PRISMA NATURAL COLAGEN PLUS REJUVEN-AGE 300gr. Sabor frutos rojos.

26.40

Sin IVA: 24.00€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
colagrejuven
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

PRISMA NATURAL COLAGEN PLUS REJUVEN-AGE 300gr. Sabor frutos rojos.

COLAGEN PLUS REJUVEN-AGE SABOR FRUTOS ROJOS SIN GLUTEN

 

COLÁGENO 10g. VITAMINA C 15mg. 

ÁCIDO HIALURÓNICO 20mg. SILICIO 10,5mg.

AÇAI (Euterpe Olerácea) 150mg.: Es una de las fuentes más ricas de antocianidinas. Tiene un altísimo contenido de antioxidantes con un elevado nivel ORAC (oxygen radial absorbance capacity). Así tienen un efecto protector contra radiación y contra exposición a químicos. Todo esto justifica su uso contra el estrés oxidativo y en consecuencia contra el envejecimiento celular.

ÁCIDO ALFA LIPOICO 50mg.: Un ácido graso que contiene dos átomos de azufre participa en procesos bioquímicos de producción de energía. Se le reconoce como el antioxidante universal, Antioxidante directo que actúa como captador directo de radicales libres y Antioxidante indirecto que actúa reciclando a otros antioxidantes que se han destruido por neutralizar los radicales libres.

GRANADA (Punica granatum L.) 25mg.: La punicalagina y el ácido elágico son los más potentes antioxidantes de la granada. Los antioxidantes protegen a la célula de los daños producidos por los radicales libres del “estrés oxidativo” (estrés que daña a las células en el ADN, las membranas, las proteínas…). También actúa contra la inflamación.

VITIS VINIFERA (GRAPE SEED) 10mg.: Las uvas, son ricas en antioxidantes, moléculas que combaten el daño producido en las células y el ADN por los radicales libres. Se sabe que los flavonoides (de los que es rica además nuestra vitis vinífera)
facilitan la disminución de los niveles de grasa.

COENZIMA Q10 10mg.: Las células necesitan un suministro continuo de energía para sus funciones desde las mitocondrias, siendo la coenzima Q10 y L-carnitina cofactores esenciales para producir el compuesto de alta energía ATP (Adenosín trifosfato). Las mitocondrias son los centros de producción de energía de la célula.

ASTAXANTINA 10mg.: La astaxantina es un oxicarotenoide o xantofila responsable de la coloración de los salmones, truchas, langostas, langostinos, flamencos; así como de varias especies de algas y levaduras. Se destaca su grandísima capacidad antioxidante. Es eficaz como fotoprotector interesante por su posible aplicación en la salud de la piel y de los ojos. También aumenta la función inmune.

RESVERATROL (Polygonum cuspidatum) 2,5mg.: Los polifenoles tienen gran afinidad por las proteínas y se ha comprobado que a nivel de la pared arterial, los flavonoides tienen una doble acción tisular, estabilizan las fibras de colágeno y podrían inhibir a la enzima Histidina-Descarboxilasa.

SELENIO 19μg.: El selenio es un oligoelemento y el cuerpo sólo lo necesita en pequeñas cantidades. Prevenir enfermedad cardiovascular. Ayudar a proteger al cuerpo de los efectos tóxicos de los metales pesados y otras sustancias dañinas. Incrementar la fertilidad, especialmente en los hombres.

Opiniones (1)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook