18.15

Sin IVA: 16.50€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
SOMO11
Marca:
SOMOSALUD

Descripción

SOMOSAL 11 DREN (Silicea). REJUVENECE

SOMOSAL 11- DREN

Silicea

REJUVENECE

 

FUNCIONES:

Rejuvenece con la Sal de Schussler Somosal 11. La insuficiencia de esta sal origina inflamación, supuración y ulceración de los tejidos afectados. Se encuentra en todos los cartílagos. Aumenta la resistencia y la tonicidad de huesos, rejuvenece y da belleza al cabello, piel y uñas. Ayuda en general a la eliminción de toxinas del organismo tanto del exterior, como del interior. Se considera como fortificante general. Imprescindible para los tejidos del cerebro, sistema nervioso y medular. Su insuficiencia dificulta el pensamiento y la memoria.

REGULA:

Depurador de la linfa y del líquído extracelular e intracelular, faneras (pelo, uñas y glándulas sudoríparas y sebáceas).

ASPECTOS FÍSICOS:

Agotamiento, desnutrición, vejez precoz, alergia, orzuelos, estreñimiento con dificil expulsión de heces. Forúnculos. Desmineralización.

ASPECTOS PSICOLÓGICOS:

Ideas fijas, falta de concentración, sumiso, muy responsable, miedo al fracaso y gran irritación. Peor con la luna llena.

Dolor de cabeza con lo intelectual.

 

Sales de Schüssler Somosal 11 rejuvenece  de SOMOSALUD.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook