13.30

Sin IVA: 10.99€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
105021
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

HAIR 3.0 LOCIÓN. Revitalizador anticaída.

HAIR 3.0 LOCIÓN. Revitalizador anticaída.

La LOCIÓN capilar destaca por contener en su formulación:

CAPIXIL: un complejo clínicamente testado que combina un tetrapéptido biomimético patentado con extracto de trébol rojo rico en Biocanina-A (isoflavona).

La loción también contiene:

Ácido salicílico más los extractos vegetales (anteriormente mencionados) que mejoran la fortaleza y revitalización del cabello.

Complejo vitamínico B, ejercen una clara acción revitalizante y antiseborreica en el folículo capilar.

Hidrolizado de Queratina: proteína que forma mayoritariamente el cabello. Ayuda a restaurar el cabello dañado y le aporta suavidad y brillo notables.

Polyplant capilar: es una mezcla especial de extractos vegetales para su utilización en productos para el tratamiento de diferentes problemas capilares, como son lacaída del cabello (debido a la presencia de árnica, romero, berro, limón, hiedra y capuchina), cabello graso y seborrea (por la presencia de romero salvia, pino yortiga blanca) y caspa. (gracias a la acción del romero, manzanilla, salvia, pino, bardana, limón, caléndula y ortiga blanca).

Extracto de cola de caballo: La cola de caballo es rica en flavonoides, saponinas y sales minerales, sobre todo silicio. Ayuda a conservar la elasticidad y aincrementar la resistencia de las paredes de los vasos sanguíneos.Tiene actividad remineralizante y revitalizante.

Extracto de Placenta: es un extracto biológico extraído de placentas bovinas, seleccionadas entre el tercer y cuarto mes de gestación y controladas por un veterinario titulado. Este extracto constituye un medio fisiológico equilibrado ideal para el tratamiento de la piel y el cabello.

El extracto placentario ha sido usado durante años en tratamientos especiales para la piel y el cabello. Estimula la fortaleza del cabello. Mejora el consumo de oxígeno de las células epiteliales. Impulsa el metabolismo celular. Excelente hidratante del tejido y las células epidérmicas.

 

Modo empleo LOCIÓN: Agitar el frasco antes de usar. Aplicar sobre el cuero cabelludo, seco o húmedo realizando un suave masaje hasta total absorción. No aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar abundantemente con agua.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook