19.24

Sin IVA: 15.90€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
22222
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

SERUM COLAGEN PLUS PRISMA NATURAL

El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz disminuyendo las líneas de expresión. El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos. Es importante recordar que para mantener una piel cuidada y firme no basta con aplicar productos de colágeno, sino que también hay que complementarlos con un correcto cuidado diario.

SERUM FACIAL COLAGEN PLUS mejora el aspecto general de la piel, ayudando a su regeneración y fortalecimiento. Recupera su capacidad de deformación y su función barrera. Además, es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento oxidativo y degeneración celular gracias a la combinación de vitamina C y alfa hidroxiácidos. Se ha demostrado que ayuda a evitar el estrés cutáneo y el engrosamiento epidérmico.

SERUM FACIAL COLAGEN PLUS está formulado con los siguientes principios activos:

COLÁGENO HIDROLIZADO
El colágeno es una macromolécula que no penetra a través de la epidermis a no ser que esté hidrolizada.
En este caso, al sí estar hidrolizado pasa a tener menor peso molecular por lo que penetra en pequeñas cantidades en la piel. Con el colágeno hidrolizado, conseguiremos que la piel esté más nutrida, hidratada y la apariencia sea más lisa. Además tiene un efecto rellenador de las arrugas superficiales y reafirmante del tejido.
Aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea, teniendo además la facultad de almacenar y ceder rápidamente agua, por lo que ayuda a mantener la piel hidratada. Este componente posee propiedades re-estructurantes, reafirmantes, hidratantes, y regeneradoras.

ÁCIDO HIALURÓNICO
Es un polisacárido natural que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.
Su entrecruzamiento de la cadena, llena los espacios interfibrales del gel colágeno provocando la retención de agua, como si se tratase de una esponja molecular. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua “es capaz de captar 1000 veces su peso en agua”. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
Las arrugas y la flacidez de la piel asociadas al paso de los años vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.

SILICIO ORGÁNICO
El silicio es un elemento constitutivo de la piel que contribuye a la arquitectura y la elasticidad de la capa córnea; el silicio está químicamente enlazado en la molécula de queratina con el azufre por lo que es esencial para la síntesis y el mantenimiento de las fibras de elastina y de colágeno en el conjunto de los sistemas conjuntivos.
En cuanto a sus beneficios para la piel, el Silicio es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, que hace de puente entre estas dos sustancias, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hialurónico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno.
“El Silicio Orgánico es crucial en la síntesis de ácido hialurónico y asimismo, para la existencia de fibras colágenas”.

Por todo esto es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura. A su vez hace que todos los componentes de SERUM FACIAL COLAGEN PLUS tengan una alta penetrabilidad en las capas de la piel, llegando a los niveles más profundos.

EXTRACTO DE VITIS VINIFERA (VID ROJA)

Vitis vinífera es el nombre técnico del extracto de la semilla de uva que se utiliza en cosméticos y productos de cuidado personal debido a sus propiedades antioxidantes naturales. La vitis vinifera, se ha utilizado tradicionalmente como cicatrizante y antiinflamatorio. Su uso se remonta a los antiguos curanderos europeos. Hoy en día se utiliza por sus numerosas propiedades beneficiosas, incluyendo su acción anti-caspa, anti-hongos, anti-microbiano, antioxidante, y un ingrediente que absorbe los dañinos rayos ultravioleta.

VITAMINA C ESTABLE:

La fórmula incluye Ascorbyl Glucósido, una forma de Vitamina C estabilizada gracias a que posee una molécula de glucosa unida al ácido ascórbico, con lo que se reduce la degradación de esta vitamina provocada por agentes oxidantes, por el calor y la presencia de iones metálicos. Estimula la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos evitando el daño oxidativo e inhibiendo la inflamación cutánea. Gracias a estas propiedades, su uso está indicado para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo, melasma, acné y cicatrices acné, entre otros.

AHA ́s:

Los alfahidroxiácidos son sustancias con capacidad para exfoliar las capas superiores de la epidermis, descongestionar, limpiar poros y también actúan como humectantes naturales de la piel. Ayudan además a aumentar la producción de colágeno y elastina.

 

Presentación: Envase Gotero vidrio 30 ml

Modo de empleo: Sobre la piel limpia y seca, aplicar unas gotas de sérum sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. También puede mezclar unas gotas de este sérum con la crema de colágeno y células madre para potenciar sus efectos. Uso Externo. Evitar el contorno de ojos.

Ingredientes: Aqua (Deionized Water), Hydrolyzed Collagen, Propanediol, Ammonium Lactate, Sodium Hyaluronate, Methylsilanol Mannuronate, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Ascorbyl Glucoside, Lactic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, 1_2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Glycerin, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Dehydro Acetic Acid, Benzoic Acid, Parfum.

Advertencias: Uso Externo. Evitar el contorno de ojos.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook