14.00

Sin IVA: 11.57€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
988197
Marca:
LYSA MOR

Descripción

LYSA MOR LOCION DETERGENTE PARA EL ROSTRO

La loción detergente, limpiadora de Lysa Mor ilumina el rostro eliminando el maquillaje, impurezas y exceso de grasa con una sola aplicación y sin modificar el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Está enriquecido con Aloe vera, por lo que brinda un efecto agradable e hidratante al rostro. No contiene alcohol, colorantes o parabenos y se puede extender entorno a los ojos y a las zonas más sensibles y delicadas del rostro.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el producto con un algodón sobre el rostro y cuello, dos veces al día. Lo recomendable sería una por la mañana y una por la noche, después enjuagar con agua tibia.

 

PARA ASEGURAR EL BUEN RESULTADO DEL TRATAMIENTO PARA EL CUTIS DE LYSA MOR, SE ACONSEJA LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN:

1- Limpiar el rostro utilizando la loción detergente, limpiadora para el rostro Lysa Mor.

2- Extender en la piel la crema hidratante Lysa Mor.

3- Aplicar Lysa Mor Lifting Gel siguiendo las instrucciones de uso.

4- Usar el Filler Lysa Mor de ácido hialurónico y péptidos para el tratamiento noche de antienvejecimiento como acción complementaria al Lifting Gel efecto instantáneo.

 

ADVERTENCIAS:

Solo para uso externo. Evitar contacto directo con los ojos. Mantener lejos del alcance de los niños.

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook