Cola de Caballo (Equisetum Arvensen) de SOTYA

3.10

Sin IVA: 2.82€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
66
Marca:
SOTYA

Descripción

Cola de Caballo (Equisetum Arvensen) de SOTYA

Presentación y composición

Comprimidos: 100 comprimidos de 500mg, con 350mg de planta de cola de caballo (Equisetum arvense), 100mg de celulosa microcristalina y 50mg de fructooligosacáridos.

 Propiedades:

rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico; también contiene taninos y saponinas (Equiosetonina) La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejidos.

Se emplea en el tratamiento de uñas y cabello frágil, en todo tipo de problemas óseos, estrías, flaccidez mamaria. Por último, por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos y cistitis.

Modo de empleo:

 Comprimidos: 2-3 comprimidos al día.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook