HERBETOM BB SN 125 ml.

7.38

Sin IVA: 6.71€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
910
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

HERBETOM BB SN 125 ml.

La linea HERBETOM son unos jarabes lideres en calidad para sus diferentes patologías.
En este caso el HERBETOM BB SN esta indicado para los  pequeños, los más nerviosos , que no descansan hasta los que no duermen,

“Relaja y cuida el sistema nervioso infantil”.

COMPOSICIÓN -

POLEN: Rico en proteínas, aminoácidos libres, vitaminas (C, E, A y las del grupo B), minerales (destacando el Silicio, Potasio, Calcio y Magnesio) y flavonoides como la Quercitina (antioxidante). Al ser nutritivo y tonificante, se recomienda en irritabilidad, depresión, disminución del rendimiento intelectual y retraso escolar.

MIEL DE AZAHAR (Citrus aurantium L.): La miel es un compuesto natural a base de 70 sustancias biológicamente activas que benefician el cuerpo. La miel se recomienda en casos de astenia física y psíquica al ser rica en glucosa (alimento neuronal). Además potencia el efecto sedante y antiespasmódico del Azahar que contiene.

CORTEZA DE NARANJA (Citrus aurantium L. var. amara Link.): Es sedante ligero. Se emplea en problemas digestivos tales como dolores abdominales y vómitos, especialmente cuando tras ellas hay un componente nervioso.

LUPULO (Humulus lupulus L.): Es sedante e hipnótico debido al lupulino. Útil en casos de insomnio (especialmente cuando es por causa de hiperactividad o preocupaciones), estados de ansiedad, irritación, jaquecas, nerviosismo y cansancio por estrés.

MELISA (Melissa officinalis L.): Es antiespasmódica y sedante gracias a ciertos derivados terpénicos del aceite esencial. Se emplea como tranquilizante en casos de insomnio, palpitaciones, vómitos, dolores con trasfondo nervioso (dentales, oído), cefaleas, casos de estrés y depresión.

PASIFLORA (Passiflora incarnata L.): Ejerce una acción depresora sobre el sistema nervioso, especialmente en la zona motora de la médula espinal. La Pasiflora es útil en situaciones de insomnio por hiperexcitación cerebral. También produce un sueño muy similar al fisiológico. Es analgésico al reducir la hiperexcitabilidad nerviosa (neuralgias, dolores cardíacos, dolores rectales y espasmos en general).

AVENA (Avena sativa L.): Contiene un alcaloide indólico llamado gramina, cuya acción sobre el sistema nervioso es tonificante y equilibrante. Se emplea en nerviosismo, insomnio, depresión y agotamiento mental.

TILA (Tilia europaea L.): Es sedante y antespasmódica. Útil en calambres de estómago y espasmos pulmonares. La albura de la Tila, es útil en migraña.

LAVANDA (Lavandula angustifolia Miller): Es sedante y equilibradota del sistema nervioso central y vegetativo. Tiene una acción antiespasmódica y algo carminativa sobre el sistema digestivo. Es relajante y elimina la sensación de fatiga.

VITAMINAS

B1: Nuestras células nerviosas requieren su ayuda para que los hidratos de carbono lleguen a convertirse en glucosa, que es su alimento. Proporciona agilidad mental.

B6: En caso de estrés, esta vitamina se consume cuando los riñones forman glucocorticoides, que son hormonas que nos permitirán obtener fuerzas y hacer frente a esta tensión. También es necesaria para la absorción de la vitamina B12.

B12: Necesaria para el funcionamiento del sistema nervioso, el crecimiento y el desarrollo. Aumenta la concentración, la memoria y el equilibrio.

PRESENTACIÓN - Jarabe de 125 ml.

MODO DE EMPLEO - Tomar de 3-5 ml. por la noche

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook