QUINCE JARABE 250 ml

17.11

Sin IVA: 15.55€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
920
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

QUINCE JARABE 250 ml

QUINCE JARABE es un Reconstituyente general juvenil”.


COMPOSICIÓN -

JALEA REAL: Estimula el organismo y facilita la actividad celular. Es rico en proteínas (12%), en las vitaminas B1-B2-B3-B5-B6-B7-B8-B9-B12-A-C-D-E-M y los minerales calcio, cobre, azufre, hierro, fósforo, potasio y silicio. Aporta ácido 10-hidroxidecenoico que es anticancerígeno, estimula la secreción hormonal y la actividad glandular. Rica en acetil-colina, un mediador químico del sistema nervioso que mejora la capacidad de concentración. La Jalea Real es nutritiva, inmunoestimulante, regula la tensión arterial y el ritmo saciedad-hambre-apetito. Está indicada en estados carenciales, anemias, anorexias, úlcera gástrica y duodenal, enfermedades cutáneas y síndrome de absorción.

PROPOLEO: Es fungicida (candida albicans…), virucida (gripe, herpes…) y bactericida (estafilococo, estreptococo, salmonella, bacilo subtilis, proteus vulga-ris, escherichia coli…). Tiene propiedad antioxidante. Es inmunoestimulante directo (favoreciendo la fagocitosis y la formación de anticuerpos) e indirecto (aumentando la resistencia global frente a las agresiones). Es anestésico, antiinflamatorio y antirreumático. Protege las mucosas gracias a su poder cicatrizante. Es balsámico y protege y desinflama las vías respiratorias.

MINERALES

CALCIO: Durante toda la vida es necesario su consumo, especialmente durante el embarazo, la lactancia y la niñez. Entre las funciones del calcio destaca el construir y mantener los huesos y dientes, teniendo también importantes funciones metabólicas. Es indispensable para la actividad de ciertas enzimas como la “trifosfatasa” de “adenosina”, que libera energía para la contracción muscular.

FOSFORO: Forma parte de la estructura de huesos y dientes. Los fosfolípidos son importantes en la estructura de la membrana celular. Está especialmente indicado en las etapas de crecimiento, para los deportistas y estudiantes. También es beneficioso en caso de traumatismo, fracturas y enfermedades infecciosas o degenerativas. La relación calcio-fósforo en la dieta es muy importante para la absorción de ambos elementos, pues una deficiencia de uno u otro origina una absorción pobre de ambos.
MAGNESIO: Se encuentra principalmente en los huesos, combinado con el calcio y el fósforo, también se encuentra en los tejidos blandos y líquidos orgánicos. Interviene en el metabolismo celular, especialmente en el de las células musculares y regula la actividad contráctil del corazón. Una falta de magnesio es causa de calambres musculares, debilidad e irritabilidad nerviosa.

ZINC: Estimula la producción de células nuevas. Está recomendado como coadyuvante de terapias antiinfecciosas y antiinflamatorias. Tiene una marcada acción antioxidante celular. Regula los trastornos hipofisiarios (crecimiento). Nuevos estudios destacan su importancia en el funcionamiento del cerebro.

VITAMINAS

A: Es necesaria para el desarrollo y crecimiento del esqueleto y de los tejidos blandos, debido a su efecto sobre la síntesis de las proteínas. También influye en la formación de los dientes y es indispensable para la visión, siendo un constituyente de la púrpura visual de la retina. Es necesaria para la formación de células secretoras de moco. Es útil en el tratamiento de las enfermedades de la piel, de la bronquitis, de los trastornos en la visión y de la contaminación ambiental.

E: Al tener un potente efecto antioxidante, refuerza la actividad de la vitamina A. Una falta de vitamina E hace disminuir la cantidad de grasas insaturadas dentro de las células, originando anormalidad en la estructura y función de los liposomas y las mitocondrias. Evita la fiebre reumática, en estados de desnutrición, distrofia muscular, envejecimiento prematuro e insuficiencia hepática. También es útil en las afecciones cardiovasculares y problemas inmunitarios.

D: Al igual que la vitamina A, es esencial para el desarrollo de los dientes y de los huesos, por lo que una falta de vitamina D es causa del raquitismo de los huesos. Regula la absorción y la utilización del calcio y el fósforo, y también la concentración de fosfatasa en la sangre.

C: Es necesaria para la síntesis de proteínas estructurales de nuestro organismo y del colágeno. Neutraliza a los radicales libres. Neutraliza las nitrosaminas de la carne cruda, medicamentos, tóxicos, etc. Es inmunoestimulante. Aumenta la consistencia de los huesos y de los dientes. Fortalece las paredes de los capilares y arterias. Se necesita en el crecimiento y la reparación de los vasos, células, encías, huesos y dientes. Favorece la absorción del hierro (no hem). Favorece la producción de hormonas antiestrés. Una falta de vitamina C puede ser causa de anemia, falta de apetito, debilidad y retraso en el crecimiento.

PRESENTACIÓN Jarabe de 250 ml.

MODO DE EMPLEO - Tomar  una medida de 15 ml.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook