HERBETOM BB TOS 125 ml.

7.38

Sin IVA: 6.71€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
909
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

HERBETOM BB TOS 125 ml.

La linea HERBETOM son unos jarabes lideres en calidad para sus diferentes patologías.
En este caso el HERBETOM BB TOS esta indicado para la Tos  y la congestión de los más pequeños.

COMPOSICIÓN -


POLEN: Los gránulos de polen son ricos en proteínas, aminoácidos libres, vitaminas (C, E, A y las del grupo B), minerales (destacando el silicio, potasio, calcio y magnesio) y flavonoides como la quercitina (antioxidante). En el campo alérgico, el Polen, puede actuar como vacuna desensibilizante en procesos de: rinitis, fiebre del heno, asma o jaquecas por causa alérgica. Y es útil en caso de agotamiento físico.

PROPOLEO: El Propóleo es un antibiótico natural efectivo en caso de infecciones respiratorias, detiene el crecimiento de diversas bacterias y de determinados hongos microscópicos que dañan las mucosas. Combate activamente el virus de la gripe. Además es inmunoestimulante, antioxidante, anestésico, protege las mucosas gracias a su poder cicatrizante. Es balsámico y antitusígeno sobre las vías respiratorias.

BALSAMO DE TOLU (Toluifera balsamum L.): Es estimulante, tónico y expectorante. Útil en el catarro bronquial crónico, tos y afecciones pulmonares simples.

YEMAS DE PINO (Pinus pinaster Soland): Es balsámica, antiséptica, expectorante, diurética, sudorífica y depurativa. Útil en bronquitis, asma, sinusitis, faringitis, etc. Fluidifica las secreciones bronquiales facilitando la expectoración y calmando las irritaciones. Además es tónico y revitalizante del organismo.

DROSERA (Drosera rotundifolia L.): Actúa sobre el nervio laríngeo. Es antitusígena, expectorante y espasmolítica. Útil en tos ferina, bronquitis crónica, asma, faringitis o laringitis agudas. Antibacteriana, eficaz contra estreptococos, neumococos y estafilococos.

TOMILLO (Thymus vulgaris L.): Esta planta tiene una capacidad antiséptica superior al agua oxigenada, actuando como bactericida contra los bacilos tífico, diftérico, tuberculoso y sobre los meningococos, los neumococos y los estafilococos. Tiene la capacidad de estimular el aumento de glóbulos blancos en la sangre. Es expectorante gracias a que fluidifica las secreciones. Es espasmolítico y calma la tos intermitente de la tos ferina y del enfisema. Es efectivo en caso de rinorrea dado que disminuye las secreciones nasales. También es sudorífica.

SAUCO (Sambucus nigra L.): Es sudorífico y depurativo en caso de enfermedades infecciosas acompañadas de fiebre. Es venotónico al contener rutina. Además es tonificante.

ESCARAMUJO (Rosa canina L.): Sus frutos son tonificantes dado que aportan las vitaminas B1, B2, C, E y P. Es inmunoestimulante y útil para prevenir gripes, resfriados y todo tipo de enfermedades infecciosas. Además es depurativo.

LIQUEN DE ISLANDIA (Cetraria islandica L.): Es expectorante y antitusígeno. Es tónico del organismo. Además es un excelente antibiótico en el campo pectoral frente a las micobacterias causantes de la tuberculosis. Por otra parte actúa como antitumoral y tiene la particularidad de estimular la producción de glóbulos rojos.

LLANTEN (Plantago major L.): Es antiinflamatorio de las mucosas gracias a la combinación de mucílagos (emolientes) con taninos (astringentes), esto permite curar multitud de afecciones. Indicado en bronquitis agudas y crónicas, catarros bronquiales y asma, pues fluidifica las secreciones facilitando así su eliminación, desinflama la mucosa bronquial y calma la tos. Es antibacteriano y antialérgico.

VITAMINAS

A: Es necesaria para aumentar las defensas del organismo, para mantener saludables las mucosas y para una correcta regeneración del tejido epitelial. Además facilita la secreción de mucus.

B1: Es necesaria para la transformación de carbohidratos en energía. También se requiere para un correcto funcionamiento del sistema muscular y nervioso.

B2: Ayuda a activar la vitamina B6 y al organismo mediante transformar los carbohidratos en energía.

B6: Es necesaria para la absorción de la vitamina B12 y para la producción de anticuerpos y glóbulos rojos. Contribuye al metabolismo y al transporte de selenio (defensas) y a la absorción de zinc (defensas, antioxidante). Ayuda a la producción de magnesio (mantenimiento celular). Es diurético. Metaboliza grasas, proteínas y carbohidratos.

B12: Ayuda a la vitamina A para poder instalarse en los tejidos corporales. Interviene en el metabolismo de hidratos de carbono en colaboración con la vitamina C y B5. Fortalece el sistema nervioso. Pone en marcha las reservas de Hierro (imprescindible para la actividad inmunológica). Colabora en la formación de ácidos nucleicos.

C: Es antioxidante y necesaria para la absorción de hierro. Estimula la actividad del sistema inmunológico. Facilita la cicatrización, es necesaria para la reparación de vasos y células, y mantiene saludables los tejidos corporales.

E: Es antioxidante y estimula la actividad inmunológica. Por otra parte proporciona oxígeno al organismo y contribuye al mantenimiento de los nervios y de los músculos.

MINERALES

MANGANESO-COBRE: El Manganeso aporta un efecto antioxidante y es imprescindible para el metabolismo de energía. El Cobre ayuda a producir energía, fortalece los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, es necesario para la asimilación de la vitamina C y es antioxidante.
CINC: Imprescindible para las defensas y el metabolismo de energía; por otro lado colabora en el metabolismo y distribución de la vitamina A, y es antioxidante.

PRESENTACIÓN - Jarabe de 125 ml.

MODO DE EMPLEO - Tomar de 3-5 ml. 3 veces al día, acompañado de leche, zumos, etc.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook