Pediakid Inmuno Fortalecedor infantil. Sabor arándano. 125ml.

11.40

Sin IVA: 10.36€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
161086
Marca:
INELDEA

Descripción

Pediakid Inmuno Fortalecedor infantil. Sabor arándano. 125ml.

PEDIAKID INMUNO FORTALECEDOR INFANTIL. SABOR ARÁNDANO. 125 ML

 

Aumenta la resistencia del organismo de tus hijos       

    
 Estimula las defensas naturales
    
 Mejora la resistencia del organismo
    
 Ayuda a luchar contra las agresiones externas

+ del Producto :
Las fibras de acacia de cultivo BIO, ayudan a las defensas fortaleciendo la flora intestinal actuando en sinergia con la combinacion de activos del jarabe.
Una innovación exclusiva: el néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico bajo y no cariogénicos.

Detalles del producto:

Jarabe natural para niños: 125 ml. Sabor Arándanos
Especialmente diseñado para niños de corta edad hasta la preadolescencia Pediakid ® Immuno-Fortalecedor, combina los ingredientes activos naturales más eficaces para ayudar a luchar contra las agresiónes externas, mejorando la resistencia del organismo.
Su fórmula suave es ideal para vigorizar especialmente en los cambio esstacionales, períodos que favorecen la aparición de resfriados repetidos, mientras que promueve la vitalidad física e intelectual de todos los días.
Deliciosamente saborizado con concentrado de arándano natural.
Jarabe a base de extractos de propóleos, acerola, brócoli, equinácea, ginseng, escaramujo, vitamina C, manganeso y cobre.

Consejos de uso:
Menos de 5 años: 1 cucharadita 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana. Mas de 5 años: 2 cucharaditas 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana.
Recomendaciones:
Puede ser usado desde que la alimentacion del niño esta diversificada.Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario, especialmente en los cambios estacionales.
Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una vez abierto, guardar refrigerado.

Ingredientes:
Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5% (acerola, brócoli, equinácea, ginseng, escaramujo), concentrado de arándanos, sabor natural de arándano, espesante: goma guar, conservantes: sorbato de potasio , benzoato de sodio, vitamina C, propóleo, gluconato de cobre, gluconato de manganeso

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook