RENOVEN. Complemento alimentario sabor limón, 200ml

39.90

Sin IVA: 36.27€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
696
Marca:
GEAMED

Descripción

RENOVEN. Complemento alimentario sabor limón, 200ml

RENOVEN, 200 ML

Renoven es un complemento ideal para tratamientos como quimioterapia y radioterapia, malestar crónico, debilidad general y problemas osteoarticulares. Es un producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares.Es un jarabe que se toma como ayuda para que la bajada de defensas producida por la quimioterapia no sea tan fuerte. Renoven aumenta las defensas del sistema inmune. Se recomienda su uso para todos los casos de cáncer. Es un medicamento natural, proteico y mineral, que puede ser consumido por personas sanas o enfermas, como incluso por niños. No es tóxico y carece de efectos secundarios.

Ingredientes (por 100 ml): Agua, cloruro sódico, lisado de especies bacterianas no patógenas (bacillus licheniformis, bacillus pumilus, bacillus cereus, bacillus sp.), cloruro de zinc, selenito sódico.

Modo de empleo: La dosis aconsejada es de 15 ml tres veces al día, media hora o veinte minutos antes de las comidas. Agite antes de usar. Una vez abierto el frasco, mantener en refrigerio y consumir antes de 10 días. Información nutricional (por 45 ml): Sodio 150 mg, zinc 14,9 mg (100 % DDR*), selenio 24,7 mcg.

Datos de interés (*): El aumento de linfocitos sugiere una posibilidad de tratamiento en pacientes donde se encuentre un déficit inmunológico celular y donde se justifique la necesidad de incorporar el uso de un compuesto inmunoestimulante como el FR-91 para disminuir la frecuencia y la severidad de infecciones y complicaciones que afecten al sistema inmunitario (…) por lo tanto, el FR-91 puede ser utilizado para combatir patologías caracterizadas por diversos grados de activación del sistema inmunitario.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook