INS Hepatobil ® - Desmodium y Cardo Mariano de INELDEA

18.02

Sin IVA: 16.38€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
139
Marca:
INELDEA

Descripción

INS Hepatobil ® - Desmodium y Cardo Mariano de INELDEA

Lucha natural contra los problemas del hígado

  • Contribuye al buen funcionamiento del hígado y la vesícula biliar
  • Reduce la pesadez digestivo y náuseas
  • Lucha contra las agresiones y las infecciones hepáticas

Caja de 60 cápsulas

El hígado es uno de los mayores órganos internos. Cuando es demasiado congestionado (alimentos demasiado grasos y dulces, la alta exposición a las toxinas), lo que resulta en la disfunción y el daño celular que causa náuseas y pesadez de las patologías graves: ictericia, hepatitis, cirrosis ...

Desmodium y cardo mariano (silimarina titulados) se utilizan tradicionalmente en la medicina herbal para regenerar el tejido dañado hígado y proteger este cuerpo de toxinas naturales o sintéticos. Estas plantas ayudan a reducir la inflamación del hígado y de luchar contra las infecciones. 
Alcachofa rico cinarina, estimula la secreción de bilis y favorece la digestión de las grasas y la eliminación de toxinas para evitar su acumulación en el hígado. 
Fosfatidilcolina el hígado libera la presión y náuseas debido a su tamaño. 
Un principal antioxidante producido por el cuerpo, el glutatión es un poderoso desintoxicante almacena en el hígado, lo que asegura la eliminación de sustancias indeseables (metales pesados, pesticidas, medicamentos, ...) en la bilis o la orina.

Hepatobil ® recomiendan una dieta rica en grasas o azúcares, las comidas, el consumo regular de alcohol o tratamiento de desintoxicación.

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook