INS Krill-Algic ® - Krill y Harpagofito de INELDEA

27.24

Sin IVA: 24.76€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
127
Marca:
INELDEA

Descripción

INS Krill-Algic ® - Krill y Harpagofito de INELDEA

Para luchar contra la inflamación y el dolor en las articulaciones

  • Lucha contra el dolor inflamatorio
  • Mejora la comodidad de las articulaciones
  • Biodisponibilidad máxima de Omega 3
  • Contenido de astaxantina, un poderoso anti-oxidante

Caja de 45 cápsulas

Krill-álgic ® ayuda a luchar contra el dolor inflamatorio y rigidez en las articulaciones.

Al igual que todo el aceite de pescado, aceite de krill contiene ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA y DHA) que participan en los sistemas dle buen funcionamiento nervioso y cardiovascular. ¿Qué tiene de especial el aceite de krill? en primer lugar su contenido en fosfolípidos, que aseguran la máxima biodisponibilidad de su Omega 3, para lograr la máxima eficacia en la reducción del colesterol y la regulación de los trastornos mentales, y, en segundo lugar, el contenido de astaxantina, un poderoso antioxidante en el cuerpo que ejerce una fuerte actividad anti-inflamatoria. 
El extracto de Harpagophytum actúa en sinergia con Aceite de Krill para reducir el dolor de origen inflamatorio articular
El Aceite de Krill Neptune o NKO ® se obtiene mediante un proceso mecánico patentado en frío que conserva todas sus cualidades nutricionales de manera óptima. 
El Aceite de Krill Neptune ®: Está clínicamente probado para mejorar la salud de las articulaciones en sólo 7 días (300 mg / d).

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook