Lysa Mor Gel Lifting Efecto Botox, 30 ml

45.00 42.00

Sin IVA: 34.71€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
LM0001
Marca:
LYSA MOR

Descripción

Lysa Mor Gel Lifting Efecto Botox, 30 ml

 Lysa Mor Lifting Gel es un tratamiento no invasivo que consigue reducir de forma visible las arrugas del rostro gracias a su formulación con activos con un efecto similar a la toxina botulínica, pero sin ningún efecto adverso. El Lysa Mor Lifting Gel 30ml aporta a la piel por un lado una acción istantánea, y por otro una acción a largo plazo, ya que protege las células de la piel del estrés oxidativo, además de estimular la producción de colágeno.

Efecto Lifting Inmediato - Reduce Las Arrugas

Lysa Mor Lifting Gel nos proporciona un efecto lifting inmediato perdurable durante 12 horas. Un antes y un después en el mundo de la cosmética. Sin pinchazos ni grandes gastos.

Efecto a Largo Plazo

Lysa Mor Lifting Gel protege nuestra piel de los efectos del estres, a la vez que estimula la producción de colágeno.

Unisex:

Indicado tanto para mujeres como para hombres.

 Modo de Empleo:

La Forma en que tenemos que aplicar Lisa Mor Lifting Gel es importante, ya que si no seguimos las instrucciones los resultados no son los mismos: Aplicarlo sobre la piel limpia, usando una crema hidratante que potencie la acción de este gel, aplicar 0,5ml (de 3 a 4 presiones sobre el dispensador). Aplicar diviendeno la cantidad en frente, contorno de ojos, pómulos y la zona de los labios. Extender el gel de forma circular siempre hacia la sien. Aconsejado secar con un ventilador o secador.

Observaciones:

No aplicar sobre Cremas aceite fondos de maquillaje. No aplicar nuevamente el producto en la zona que habia sido ya aplicado , ya que puediera dar luegar a aparición de restos blanquecionos por exceso de producto.

Aplicar previamente en la muñeca y esperar 3 minutos para prevenir reacciones adversas.

Ingredientes:

ácido glicóligo, silicio, palmítico, extracto de raiz, ciruela pérsica, extracto de aloe, potasio, aluminio, magnesio, colágeno hidrolizado.

Opiniones (1)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook