Natysal Harpasul 60 cápsulas

13.77

Sin IVA: 12.52€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
198
Marca:
NATYSAL

Descripción

Natysal Harpasul 60 cápsulas

arpasul es un preparado a base de las plantas medicinales harpagofito, ortosifón y sauce, que desde la antigüedad han sido utilizados por sus efectos beneficiosos frente a dolores articulares.

 

El Harpagophytum procumbens que contiene Harpasul, también conocido como Harpago o Garra del diablo, es una planta originaria del desierto de Kalahari, en Namibia, donde los nativos empleban raíces, por su sabor amargo, para problemas digestivos. Sin embargo, en los países occidentales, es una de las plantas más apreciadas por sus propiedades en el control de la inflamaciones crónicas.

El Salix alba, popularmente conocido como Sauce, ha sido tradicionalmente empleado en Europa, en caso de fiebre y dolores articulares.

Por último, el Ortosiphon stamineus, conocido como Té de Java, ha sido popularmente empleado en problemas articulares, ya que facilita la eliminación de líquidos.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Por cápsula:
• Raiz de harpagofito al 1,5% de harpagósidos ... 175 mg.
• Corteza de sauce al 5% en salicina ... 105 mg.
• Hojas de ortosifón al 0,03% en sinensetina ... 70 mg.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas, 3 veces al día, con las principales comidas.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook