CELLUM. Incrementa la energía y aumenta la masa muscular.

69.05

Sin IVA: 62.77€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
50405026
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

CELLUM. Incrementa la energía y aumenta la masa muscular.

CELLUM

Incrementa la energía y aumenta la masa muscular.

 

MONOHIDRATO DE GLUCOSA: Produce liberación de insulina que promueve el aporte de nutrientes a la célula muscular.

L-GLUTAMINA: Amino ácido precursor anabólico del crecimiento muscular, favorece la síntesis proteica, evita los efectos catabólicos, contribuye a la recuperación del glucógeno muscular después del entrenamiento.

CREATINA ETHYL ESTER: La creatina tiene, en cuanto al rendimiento deportivo una gran ventaja, pues aumenta las reservas de fosfocreatina, una de las fuentes de ATP celular, lo que mejora la fuerza, recuperación y volumen muscular.

TAURINA: Al igual que la glutamina es un aminoácido anticatabólico, es un imitador de la insulina, ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se une al entrenamiento de alta intensidad, es fundamental para asegurar un rendimiento muscular óptimo.

ÁCIDO LIPOICO: Antioxidante por excelencia, ayuda a las vitaminas del complejo B a producir energía a partir de las proteínas, grasas e hidratos de carbono.

CROMO: Su principal función es potenciar la insulina, encargada de posibilitar la entrada de los hidratos de carbono sencillos en las células para poder ser utilizados y transformados en energía, es hipoglucemiante (disminuye la glucosa en sangre).

SODIO, POTASIO Y MAGNESIO: Funcionan como electrolitos, mejorando la recuperación de sales minerales.

 

Presentación:

2 kg. en polvo.

Modo de empleo:

Tomar una dosis (60 gr.) justo después del entrenamiento con 500 ml. de agua o zumo. Tomar otra dosis junto al desayuno.

Ingredientes:

MONOHIDRATO DE GLUCOSA, L-GLUTAMINA, CREATINA ETHYL ESTER, SABOR PERA, ÁCIDO CÍTRICO, TAURINA, SODIO, POTASIO, MAGNESIO, ÁCIDO LIPOICO, CROMO.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook