PRISMA NATURAL COLAGEN PLUS SPORT 300gr. Sabor naranja.

28.90

Sin IVA: 26.27€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
colagsport
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

PRISMA NATURAL COLAGEN PLUS SPORT 300gr. Sabor naranja.

PRISMA NATURAL COLAGEN PLUS SPORT SABOR NARANJA

COLÁGENO 10g. VITAMINA C 80mg. ÁCIDO HIALURÓNICO 30mg. SILICIO 28mg.

L-GLUTAMINA 2g.: Es el aminoácido más abundante en sangre y en el tejido muscular y esquelético del ser humano. Mejora la fuerza y hace ganar masa muscular en cualquier plan de entrenamiento deportivo. Además ayuda a potenciar la mejora de
heridas y lesiones musculares.

GLUCOSAMINA 200mg.: El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones. El sulfato de glucosamina hace efecto en 4-8 semanas, sin efectos secundarios de los Aines (antinflamatorios no esteroideos) y ayuda a retardar el desgaste de las articulaciones.

CONDROITINA 200mg.: Se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. Estimula la síntesis de los proteoglicanos y del Ácido Hialurónico endógenos, y disminuye la actividad catabólica de los condrocitos. EL sulfato de condroitina puede aliviar el dolor de inflamación de articulaciones. Fundamental para fortalecer la estructura ósea.

BROMELINA ó BROMELAINA 200mg.: La enzima que se encuentra en el jugo de la piña y en el tallo. Se utiliza para disminuir la inflamación de nariz y senos nasales. Relaja los músculos y estimula las contracciones musculares. También se usa muy efectivamente para prevenir el dolor muscular después de un ejercicio intenso.

TAURINA 200mg.: Existe como un aminoácido libre en la mayoría de los tejidos animales y es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo, las plaquetas, y en el sistema nervioso en desarrollo. Sus aplicaciones potenciales como Protector Cardiovascular, ya que es el aminoácido más abundante en el músculo cardíaco (corazón), incrementa los niveles de potasio y magnesio en el corazón estabilizando la frecuencia cardíaca y las contracciones. No es excitante, es un falso mito o leyenda urbana, es energizante.

MSM (Metil Sulfonil Metano) 50mg.: Rico en azufre elemental. Actúa como antiinflamatorio y da la opción al organismo de recuperar las estructuras celulares dañadas. En procesos inflamatorios de articulaciones, tendones y líquido sinovial de rodillas o discos intervertebrales ayuda a mitigar el Dolor. En deportistas combate la rigidez y el dolor de músculos, ligamentos y articulaciones sobrecargadas. Ayuda a disminuir los periodos de inactividad por lesiones, especialmente en deportistas. Es el principal componente estructural del cabello y las uñas. Junto con el Colágeno apoya la producción de glutatión, una enzima antioxidante, que neutraliza los tan temidos radicales libres. El glutatión es importante para mantener la piel sana protegiéndola del estrés oxidativo inducido por las radiaciones ultravioletas del sol.

VITAMINA B6 1,4mg.: Es fundamental su función en el sistema nervioso para la síntesis del neurotransmisor cerebral serotonina. Importantísima para la síntesis de la taurina vía hepática a partir de metionina y cisteína (aminoácidos azufrados) que requiere de

Vitamina B6. Su uso en deporte para la formación y el correcto funcionamiento de los Glóbulos Rojos (importante para la hemoglobina).Indispensable para una buena función hormonal como esteroides, estrógenos y testosterona.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook