Bebida Energética sabor naranja, 1000gr LAMBERTS

24.55

Sin IVA: 22.31€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
7010
Marca:
LAMBERTS

Descripción

Bebida Energética sabor naranja, 1000gr LAMBERTS

BEBIDA ENERGÉTICA SABOR NARANJA, 1000 GR

Bebida Energética Refrescante con sabor a naranja Proporciona carbohidratos para restaurar los niveles de energía

 Esta sabrosa bebida energética y de recuperación proporciona carbohidratos complejos en forma de polímeros de cadena media de glucosa, así como moléculas de cadena corta para entregar un rápido suministro de energía al cuerpo cuando más lo necesita.

ENERGY BOOST

Lamberts® Energy Drink proporciona una excelente fuente de energía en forma de carbohidratos complejos. Esto significa que la absorción de la energía de los hidratos de carbono está controlada, lo que ayuda a prevenir 'picos' en los niveles de azúcar en sangre.

ELECTROLITOS PLUS

Este producto proporciona sales minerales de reemplazo (llamados electrolitos) perdidos a través del sudor, como potasio, sodio, calcio y magnesio, para ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio mineral rápidamente. Simplemente mezcle con agua para un impulso de alta energía. Aporta minerales y electrolitos para reemplazar los que se pierden con el sudor. Se puede utilizar antes, durante o después de la formación.

Suave polvo color naranja.

Aportando por 50g por 100g Energía 747kJ/179kcal 1494kJ/357kcal Proteína 0.0g 0.0g Carbohidrato 44.6g 89.2g de los cuales Azúcares 14.2g 28.4g Grasa 0.0g 0.0g Fibra Dietetica 0.0g 0.0g Sodio 0.1g 0.2g

Ingredientes

Mezcla de Carbohidratos (Maltodextrina, Jarabe de Glucosa Deshidratado,Antioxidante (Acido Cítrico), Mezcla de Minerales (Cloruro de Sodio, Potasio (como fosfato) Calcio (como fosfato) Magnesio (como fosfato) Saborizante, Colorante Natural (Curcumina), Edulcorante (Sucralosa).

Modo de Empleo

Mezcle un medidor colmado (50g) con 500ml de agua fría. Este producto es ideal después de entrenamientos intensos para ayudar a reponer las reservas de glucógeno en el cuerpo. También se puede tomar antes del entrenamiento o durante el ejercicio prolongado para proporcionar un suministro continuo de energía. Hasta 4 medidas se pueden tomar por día.

Nota de Alérgenos

Contiene leche y Soja. Elaborado en una fábrica que utiliza, trigo (gluten), huevos, cacahuetes, nueces. Precauciones No ingerir si está embarazada o en periodo de lactancia. Instrucciones de almacenamiento Almacenar en un lugar fresco, seco, lejos del alcance de los niños y protegido de la luz. Categoría legal Complemento alimenticio.

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook