Creatina 1000mg monohidrato de cretina pura,250 tabletas. LAMBERTS

35.10

Sin IVA: 31.91€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
7011
Marca:
LAMBERTS

Descripción

Creatina 1000mg monohidrato de cretina pura,250 tabletas. LAMBERTS

LAMBERTS.CREATINA 1000MG MONOHIDRATO DE CRETINA PURA, 250 TABLETAS DE 1000MG.

 La creatina es uno de los suplementos deportivos más ampliamente utilizados, y ahora hay un reconocimiento oficial, basado en muchos estudios realizados señalando que desempeña un papel importante en la formación del músculo. Por supuesto, sólo lo hará si se incluye como parte de un régimen de entrenamiento diseñado para construir músculo.

Otros estudios indican que para algunas personas, la creatina puede ayudar a retrasar la fatiga muscular. La creatina se concentra en el tejido muscular, incluyendo el corazón, que está involucrado en la producción de ATP, la fuente de energía que potencia la contracción muscular. Nuestros cuerpos pueden fabricar creatina, y también la obtienen al consumir carne y pescado.

Los suplementos de creatina son útiles para proporcionar una gran dosis de creatina cuando el cuerpo más lo necesita. Estas tabletas ofrecen un total de 1000mg de Monohidrato de Creatina pura (algunas marcas pueden ser tan bajas como 700mg).

Aunque las tabletas de creatina son más caras que la creatina en polvo, siguen siendo muy populares, ya que son fáciles de tomar. Elaboradas en el Reino Unido bajo los estrictos estándares farmacéuticos GMP.

INFORMACION NUTRICIONAL

Tableta blanca ovalada.

Cada tableta proporciona: Monohidrato de Creatina .......... 1000mg Ingredientes Monohidrato de Creatina, Celulosa, Carbonato de Calcio, Tableteado con: (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Polvo de Celulosa de Fibra, Dióxido de Silicio, Acido Esteárico, Estearato de Magnesio.

Tiempo de desintegración

Menos de 30 minutos.

Apto para vegetarianos

Modo de Empleo

Inicialmente: Tomar 4 tabletas al día durante los primeros 5 días.

Mantenimiento: 2 tabletas al día.

Recuerde que debe asegurar una ingesta adecuada de agua durante y después del entrenamiento.

Nota de Alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

No ingerir si está embarazada o en periodo de lactancia.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, lejos del alcance de los niños y protegido de la luz.

Categoría legal

Complemento alimenticio.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook