PROMOCIÓN BIOSERUM 3+1 ANSIOMED 45 cápsulas.

64.00

Sin IVA: 58.18€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
639
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

PROMOCIÓN BIOSERUM 3+1 ANSIOMED 45 cápsulas.

ANSIOMED DE BIOSERUM, 45 CÁPSULAS

Ansiomed está recomendado en casos de ansiedad y fatiga por estrés e irritación. Ayuda a conseguir el equilibrio nervioso y emocional que necesita la persona. Contiene percusores naturales de serotonina. La serotonina logra un equilibrio neuro-emocional ya que ayuda a conciliar el sueño y a prevenir los efectos, reduce la sensibilidad al dolor, reduce la adicción al alcohol y es un antidepresivo natural.

 

Cuando usar Ansiomed:

· Depresión, Angustia, Ataques de Ansiedad

· Fibromialgia: mejora síntomas como dolor, rigidez matutina, ansiedad, perturbaciones del sueño y fatiga

· Obesidad: bajos niveles de serotonina se asocian con ganas de comer carbohidratos y con atracones de comida. En estos casos se ha demostrado que 5-HTP disminuye la ingesta de alimentos y, en consecuencia, aumenta la pérdida de peso.

· Insomnio: mejora la calidad del sueño al incrementar el sueño REM y al producirse melatonina a través de la serotonina.

· Dolores de cabeza crónicos: el 5-HTP se ha utilizado de forma exitosa en su prevención y tratamiento, reduciendo su frecuencia, intensidad y duración.

 

Ingredientes Ansiomed

· L-TRIPTÓFANO: influye directamente en la cantidad de serotonina en el plasma, el cerebro y los niveles en todo el cuerpo.

· HABA DE GRIFFONIA ( Griffonia simplicifolia): rica en L-5-HTP.

· Lúpulo ( Humulus lupulus L.): actúa sobre el sistema nervioso como sedante e hipnótico, gracias a la presencia de los ácidos llamados lupulona y humulona.

· Vitamina B1: evita la metabolización prematura de la colina.

· Vitamina B6: interviene en la conversión del Ltriptófano en serotonina, en la síntesis de la melatonina.

· Vitamina B9: interviene en el metabolismo de la metionina, que es un aminoácido indispensable para la formación mielina.

· Vitamina B12: interviene en la síntesis de metionina. Ayuda a nutrir las células nerviosas y a sintetizar su núcleo.

 

COMPOSICIÓN:

Extractos nebulizados de griffonia y lúpulo,L-triptófano 150 ml,Vitaminas B1(1,4mg), B6(2Mg), B9 (ácido fólico, 200 Ug) y B12 (F1 ug),Proteinas (0.238Gr) Hidratos de carbono (0.718gr).

 

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas diarias.

 

Opiniones (1)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook