OLIOSEPTIL BRONQUIOS

9.20

Sin IVA: 8.36€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
95
Marca:
OLIOSEPTIL

Descripción

OLIOSEPTIL BRONQUIOS

 

OLIOSEPTIL Bronquios

Ayudas para impulsar y mantener la flora natural y la salud de las vías respiratorias

Ingredientes

Beneficios

Aceites esenciales 100% puros micro emulsionados : 150 mg por 3 cápsulas /dosis diaria

Ciprés: 30 mg

(Cupressus sempervirens)-Tallos

Tradicionalmente utilizado por sus propiedades descongestionantes y anti- infecciosas.

Ravensara: 27 mg

(Ravensara aromatica)- Hojas

Es especialmente recomendada por su uso en aromaterapia para aliviar los síntomas bronquiales, especialmente de irritación de faringe y laringe (dolor de garganta) y la congestión de las vías respiratorias superiores.

Canela: 27 mg

(Cinnamomum zeylanicum)-Corteza

Uno de los aceites esenciales que son especialmente reconocidas por sus propiedades antibacterianas, por tanto, pasan a ser una buena alternativa a los antibióticos (1).

Mirto (Arrayan): 24 mg

(Myrtus communis)-Tallos

Varios estudios clínicos utilizando myrtol, un compuesto aislado de mirto (Myrtus communis), obtienen buenos resultados en el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias (2).

Mejorana: 18 mg

(Origanum majorana)- Planta en flor

La esencia de orégano (o mejorana, del mismo género botánico) podría ser utilizado como un sustituto de los antibióticos que se han convertido en ineficaces contra ciertas cepas de bacterias (3).

Tomillo: 15 mg

(Thymus vulgaris) Planta en Flor

El tomillo puede utilizarse para aliviar los síntomas bronquiales. La Comisión Europea reconoce su utilidad para aliviar la inflamación de las vías respiratorias. También preparan informes sobre el tomillo como antiespasmódico, antitusígeno y expectorante , promoviendo el alivio de los síntomas bronquiales (4).

Pino: 9 mg

(Pinus sylvestris or Abies Mayriana) Agujas

Durante generaciones los europeos han utilizado brotes de pino (yemas) para hacer una infusión que se utiliza tradicionalmente para tratar la inflamación de la membrana de los bronquios y aliviar los resfriados. Todos los problemas que afectan a las vías respiratorias están cubiertos por las indicaciones del aceite esencial de Pino Escocés. Se alivia la tos asociada y al mismo tiempo ayudar a limpiar la mucosidad de los bronquios.

Recomendaciones de consumo:
3 cápsulas al día durante 5 días como choque, y en preventivo 1 cápsula al día durante 15 días - repetir varias veces al año(Cada 2 meses)

Caja de 15 cápsulas en blister

ACL: 7824224 – Gencod: 3700225600319 

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook