LYSA MOR GEL LIFTING PACK 3 unidades

135.00

Sin IVA: 111.57€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
55511
Marca:
LYSA MOR

Descripción

LYSA MOR GEL LIFTING PACK 3 unidades

Lysa Mor Lifting Gel es un tratamiento no invasivo que consigue reducir de forma visible las arrugas del rostro gracias a su formulación con activos con un efecto similar a la toxina botulínica, pero sin ningún efecto adverso. El Lysa Mor Lifting Gel 30ml aporta a la piel por un lado una acción istantánea, y por otro una acción a largo plazo, ya que protege las células de la piel del estrés oxidativo, además de estimular la producción de colágeno.

Efecto Lifting Inmediato - Reduce Las Arrugas

Lysa Mor Lifting Gel nos proporciona un efecto lifting inmediato perdurable durante 12 horas. Un antes y un después en el mundo de la cosmética. Sin pinchazos ni grandes gastos.

Efecto a Largo Plazo

Lysa Mor Lifting Gel protege nuestra piel de los efectos del estres, a la vez que estimula la producción de colágeno.

Unisex:

Indicado tanto para mujeres como para hombres.

 Modo de Empleo:

La Forma en que tenemos que aplicar Lisa Mor Lifting Gel es importante, ya que si no seguimos las instrucciones los resultados no son los mismos: Aplicarlo sobre la piel limpia, usando una crema hidratante que potencie la acción de este gel, aplicar 0,5ml (de 3 a 4 presiones sobre el dispensador). Aplicar diviendeno la cantidad en frente, contorno de ojos, pómulos y la zona de los labios. Extender el gel de forma circular siempre hacia la sien. Aconsejado secar con un ventilador o secador.

Observaciones:

No aplicar sobre Cremas aceite fondos de maquillaje. No aplicar nuevamente el producto en la zona que habia sido ya aplicado , ya que puediera dar luegar a aparición de restos blanquecionos por exceso de producto.

Aplicar previamente en la muñeca y esperar 3 minutos para prevenir reacciones adversas.

Ingredientes:

ácido glicóligo, silicio, palmítico, extracto de raiz, ciruela pérsica, extracto de aloe, potasio, aluminio, magnesio, colágeno hidrolizado.

Opiniones (2)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook