Lecitina de Soja granulada Ana Maria Lajusticia,500 gramos

11.50

Sin IVA: 10.45€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
1058
Marca:
ANA MARIA LAJUSTICIA

Descripción

Lecitina de Soja granulada Ana Maria Lajusticia,500 gramos

PROPIEDADES

La lecitina es el fosfolípido que da flexibilidad a las membranas de todos los seres vivos y, también, es la molécula que esterificando el colesterol, lo conduce hacia el hígado. Además es emulsionante de las grasas, favoreciendo su digestión y su dispersión en la sangre, evitando la formación de ateromas e incluso disolviendo los ya existentes. La lecitina es el alimento que aporta fósforo y colina.

INDICACIONES

Personas con arteriosclerosis y mala circulación arterial. Estudiantes y todos los que realizan trabajo intelectual. En cualquier tipo de agotamiento físico y mental. Personas con problemas hepáticos y vesícula biliar

DOSIFICACION:

 Tomar de 2 a 3 cucharaditas de postre al día, ingeridas directamente con algún líquido o bien mezcladas con yogurt, etc. En caso de triglicéridos o colesterol alto, tomar 3 cucharaditas de postre al día.

 PRESENTACIÓN

Bote de 500 g.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook