100%NATURAL CURCUPHYT 60 caps

33.24

Sin IVA: 30.22€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
J000022
Marca:
100 % NATURAL

Descripción

100%NATURAL CURCUPHYT 60 caps

                               100% NATURAL CurcuPhyt 60 caps. 500mg. 100% Natural

CurcuPhyt

Una buena opción, sin efectos secundarios indeseados para los que buscan una ayuda para mantener la salud del hígado, mejorar las digestiones y apoyar la resistencia del organismo.

Descripción CurcuPhyt:

La cúrcuma (Curcumae longa) es una planta cultivada principalmente en la India y utilizada desde la antigüedad para diversas aplicaciones. Muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el curry. Pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza para elaborar medicamentos y complementos alimenticios.

La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y el ingrediente principal de CurcuPhyt®.

Entre sus muchas propiedades, la curcumina se utiliza para ayudar a mantener la salud del hígado, Ayuda a prevenir la acumulación de grasas y facilita su eliminación por el hígado. Puede ayudar a mantener la eficacia del sistema inmune, y tiene propiedades antioxidantes.

2 capsulas al día en dos tomas


 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook