18.17

Sin IVA: 16.52€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
902
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

AMINIKUM 60 cápsulas

¿Qué son los metales pesados?
Son elementos metálicos (y algunos de sus compuestos) a los que se atribuyen determinados efectos de contaminación ambiental, toxicidad y ecotoxicidad. Debido a su efecto fisiológico se consideran neurotoxinas, esto es, sustancias que poseen una gran afinidad por nuestro sistema nervioso.

¿Cuáles son?
Se consideran metales pesados el plomo (Pb), mercurio (Hg), cadmio (Cd), arsénico (As), níquel (Ni) y aluminio (Al)

Para eliminarlos es necesario que actúe un agente quelante o antagonista: sustancia que en el cuerpo promueve la formación de complejos con iones o metales pesados, evitando así su toxicidad.
Los metales pesados pueden provocar cefaleas, fatiga, anemia, palidez, aturdimiento, mala coordinación, daño renal, diarrea, dolor de estómago, infertilidad, cáncer, mareo, falta de concentración.

COMPOSICIÓN

ALGAS: Chlorella, Espirulina y Ascophyllum nodosum
Son ricas en clorofila. Tienen su estructura el ácido algínico que contribuye a la eliminación de metales pesados como el arsénico, plomo o mercurio originando la formación de sales insolubles (alginatos) que son eliminados de nuestro organismo junto con los productos de desecho.

PECTINA DE MANZANA: ayuda a mantener el equilibrio en el intestino manteniéndolo limpio de posibles sustancias tóxicas.

ÁCIDO ALFA LIPOICO: es considerado como el “antioxidante universal”

L-SELENOMETIONINA: además de ser una fuente de selenio altamente biodisponible la seleniometionina es una importante enzima antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular causado por los radicales libres. El selenio gracias a su participación en el sistema inmunológico juega un papel importante como agente detoxificante.

L-GLUTATION: un gran quelante de metales pesados.

AMINOÁCIDOS: L-metionina, L-taurina y L-cisteína. Son muy eficaces en la eliminación de metales pesados. La metionina controla el nivel de compuestos azufrados beneficiosos, vitales para la defensa del hígado frente a compuestos tóxicos como los metales pesados.

CILANTRO: forma complejos con iones de metales pesados evitando así su toxicidad.

SILICIO COLOIDAL: es un oligoelemento indispensable para la vida que favorece la eliminación de metales pesados gracias a su acción quelante.

RAÍZ DEL ÁRTICO (Rhodiola rosea): diversos estudios han demostrado que mejoran los parámetros de rendimiento del individuo tanto físicos como mentales, reduce la fatiga mental y mejora las respuestas inmunitarias antes las enfermedades.

VITAMINAS: C, B, E, D y A como coadyuvantes en el tratamiento para la desintoxicación por metales pesados.

Presentación:

Caja con 60 cápsulas

Modo de empleo:

Tomar tres cápsulas al día después de las principales comidas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook