ADIPO-BLOCK DEPUR, Hepa-Ren. Depuración interior. 500ml

17.93

Sin IVA: 16.30€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
210027
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

ADIPO-BLOCK DEPUR, Hepa-Ren. Depuración interior. 500ml

ADIPO-BLOCK DEPUR
Hepa-Ren

 

La Solución Adipo-Block Depur Hepa-Ren de Prisma Natural es un complemento alimenticio, que presenta las siguientes propiedades o usos tradicionales:

∙ Estimula la depuración del organismo y aporta un valor importante en el control de peso.
∙ Contribuye a la eliminación de toxinas del organismo.
∙ Colabora con el buen funcionamiento de los riñones y regeneración hepática.
∙ Ayuda en procesos de tratamientos contra los granitos.

Adipo-Block Depur Hepa-Ren es un complemento alimenticio que se preocupa de cuidar nuestro organismo depurando principalmente nuestro hígado, riñón, previniendo futuros problemas y mejorando la salud.

Esta solución contiene los siguientes extractos secos e ingredientes:

∙ Arándano Rojo: es una fruta que aporta muy pocas calorías, es rica en fibra, por lo tanto aumenta el tránsito intestinal, ayudando a eliminar toxinas y exceso degrasas, ayuda a disminuir la grasa en sangre protegiendo arterias y corazón, es antioxidante, ayudando al buen metabolismo celular, incluyendo el digestivo. Es diurética, ya que mejora el metabolismo renal, aumentando la eliminación de exceso de líquido y previene infecciones urinarias.

∙ Grosellero o zarzaparrilla negra: esta planta se utiliza en procesos reumáticos, gota, ácido úrico y es muy drenante. Contribuye a prevenir problemas de próstata y circulatorios, ayuda a evitar la fragilidad capilar y la pérdida de visión nocturna.

∙ Mango Africano: excelente fruto con propiedades muy favorables para el buen funcionamiento del metabolismo y control de peso.

∙ Tomillo: es una planta digestiva, además ayuda a evitar espasmos intestinales, gases, combate parásitos y lombrices, induce a la sudoración, previene el mal aliento y ayuda a regular el ciclo menstrual.

∙ Abedul: ayuda a evitar la retención de líquidos y estimula la expulsión de piedras. Contribuye a reducir los niveles de
grasa y toxinas en sangre.

∙ Escaramujo: ayuda a prevenir la aparición de cálculos renales y biliares, evita la retención de líquidos.

∙ Sabal: contribuye a mejorar el buen funcionamiento de los riñones, ayuda al buen funcionamiento de los testículos y aumenta la líbido. Ayuda a tratar la infertilidad en las mujeres y aumenta la leche materna, también ayuda a disminuir el malestar causado por la menstruación.

∙ Opuntia: por su alto contenido en fibra es un gran saciante, también es rica en vitamina C, tiamina, carotenos, niacina, riboflavina y minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y sodio.

∙ Maca: regula y aumenta la función del sistema endocrino, la energía, la líbido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

∙ Zarzaparrilla: es depurativa, ayuda a eliminar el exceso de grasa en sangre y de ácido úrico, estimula el riñón mejorando la eliminación de líquidos. Evita la producción de gases, mejorando la actividad gástrica e intestinal.

∙ Cola de Caballo: es remineralizante (silicio, potasio, etc) y contribuye a eliminar la retención de líquidos. El silicio orgánico es esencial para el crecimiento de cabellos, uñas y piel.

∙ Vara de oro: contribuye a desintoxicar el hígado y evita la retención de líquidos.

∙ Alcachofa: planta depurativa de hígado y riñón, ayuda a eliminar la retención de líquidos. Provoca el aumento de las deposiciones. Estimula la vesícula biliar lo cual la hace una planta muy digestiva. Ayuda a la eliminación de grasa en sangre.

∙ Cardo mariano: planta regeneradora y protectora del hígado, estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células, fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a la eliminación de toxinas y además tiene un papel importante en la regulación del azúcar y grasa en sangre.

∙ Ortiga blanca: planta depurativa del organismo, colabora en la eliminación de líquidos, de desechos y de ácido úrico.

∙ Ortosifón: evita la retención de líquido, ayuda a la eliminación de urea y ácido úrico.

∙ Curcuma: contribuye a evitar la inflamación en articulaciones y a eliminar toxinas del organismo. Ayuda a que el hígado funcione correctamente y asimile mejor estos nutrientes, diminuye el azúcar en sangre y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Tiene alto poder antioxidante. Y acontribuye a mantener los bronquios libres de mucosidad.

∙ Perejil: colabora a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva, evita la retención de líquidos, combate el mal aliento, es un potente antioxidante y contiene betacaroteno, vitamina C, calcio, fósforo, hierro, azufre y clorofila.

A parte contiene las siguientes vitaminas que tienen un poder antioxidante y contribuyen a una buena asimilación de la solución.

∙ Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina C y Vitamina E.

Presentación:
Bote de 500 ml.

Modo de empleo:
Tomar 10 ml antes de las tres principales comidas acompañado de un vaso de agua (250 ml).

Ingredientes por 30 ml.:
FRUCTOSA 10,5G, ARÁNDANO (VACCINIUM MACROCARPON AIT.) 3G, GROSELLERO (RIBES NIGRUM L.) 600MG, MANGO (MANGIFERA INDICA J. KÖNIG EXL.) 450MG, VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO) 72MG, TOMILLO (THYMUS VULGARIS L.) 50MG, ABEDUL (BETULA ALBA L.) 36MG, VITAMINA E (ACETATO DE DL-ALFA-TOCOFEROL) (50%) 24MG, ESCARAMUJO (ROSA CANINA L.) 21,6MG, SABAL (SABAL SERRULATA) 21,6MG, OPUNTIA (OPUNTIA FICUSINDICA (L.) MILL) 21,6MG, MACA (LEPIDIUM MEYENII WALP.) 21,6MG, ZARZAPARRILLA (SMILAX OFFICINALIS HUMB., BONPL. ET KUNTH) 21,6MG, COLA DE CABALLO (EQUISETUM ARVENSE L.) 21,6MG, VARA DE ORO (SOLIDAGO VIRGAUREA L.) 21,6MG, ALCACHOFA (CYNARA SCOLYMUS L.) 21,6MG, CARDO MARIANO (SILYBUM MARIANUM (L.) GAERTN.) 21,6MG, ORTIGA BLANCA (LAMIUM ALBUM L.) 7,2MG, ORTOSIFÓN (ORTHOSIPHON STAMINEUS BENTH.) 7,2MG, CURCUMA (CURCUMA LONGA L.) 7,2MG, VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA) 2,52MG, PEREJIL (PETROSELINUM CRISPUM (MILL.) NYMAN EX A.W. HILL) 2,4MG, VITAMINA B1 (CLORHIDRATO DE TIAMINA) 1,8MG, VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) 1,8MG, DILUYENTES (AGUA Y GLICERINA VEGETAL), AROMA (AROMA DE FRUTOS ROJOS), REGULADOR DE ACIDEZ (ÁCIDO CÍTRICO), CONSERVANTES (SORBATO DE POTASIO Y BENZOATO DE SODIO) Y EDULCORANTE (GLUCÓSIDOS DE STEVIOL).

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook