CITESTEROL 30 cápsulas. Bioserum

11.39

Sin IVA: 10.35€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
903
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

CITESTEROL 30 cápsulas. Bioserum

Extractos vegetales para reducir el colesterol y trigliceridos.

Levadura roja del arroz: rica en monacolina K, inhibe la síntesis endógena de colesterol en una de sus primeras fases. Además posee también propiedades hipolipemiantes. La asociación con otros agentes hipolipemiantes, como policosanol, incrementa su eficacia y seguridad.

Otros compuestos presentes en la levadura roja, como las isoflavonas y los esteroles actúan como coadyuvantes en sus propiedades hipolipemiantes y también como protectores del endotelio vascular frente al estrés oxidativo.

Gamma oryzanol: obtenido del arroz, Oryza sativa tiene propiedades hipolipemiantes. Extracto de olivo (Olea europaea): la hoja del olivo tiene efecto antihipertensivo mientras que el aceite es conocido por su acción hipocolesterolemiante, coadyuvante en el tratamiento de hiperlipemias.

Extracto de vid roja (Vitis vinifera): la hoja es rica en derivados polifenólicos que se utilizan por su efecto positivo en el tratamiento crónico de la insuficiencia venosa y sus síntomas (hinchazón de las piernas, venas varicosas, sensación de pesadez, dolor, cansancio, picor, tensión y calambres en las pantorrillas.

Policosanol es una mezcla estandarizada de alcocholes alifáticos aislada y purificada a partir de la cera de la caña de azúcar. Existen evidencias científicas que demuestran su efecto un efecto hipolipemiante y antiaterosclerótico entre otros.

Ingredientes:

Levadura roja del arroz (Oryza sativa, Monascus purpureus), gamma oryzanol (Oryza sativa), extractos nebulizados estandarizados de olivo (Olea europaea) y vid roja (Vitis vinifera), policosanol, antiaglomerante estearato de magnesio.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook