Dimefar. Decol, 30 comprimidos.

11.79

Sin IVA: 10.72€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
7
Marca:
DIMEFAR

Descripción

Dimefar. Decol, 30 comprimidos.

Decol Dimefar comprimidos de levadura roja de arroz

 

El arroz de levadura roja se utiliza para mantener los niveles deseados de colesterol en las personas que están en buen estado de salud, para reducir el colesterol en las personas con colesterol alto. También se usa para la indigestión, para la diarrea, para mejorar la circulación de la sangre y para mantener la salud del bazo y del estómago.

El ingrediente activo en el arroz de levadura roja es el mismo ingrediente activo de los medicamentos de venta con receta médica llamados estatinas que se usan para el tratamiento del colesterol alto. Es por eso que el arroz de levadura roja tiene todos los posibles efectos secundarios, las interacciones con otros medicamentos y las precauciones asociadas con este tipo de fármacos.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook