DIA-BT. Regula tus niveles de azúcar. Prisma Natural

17.80

Sin IVA: 16.18€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
2006557
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

DIA-BT. Regula tus niveles de azúcar. Prisma Natural

DIA-BT
Regula tus niveles de azúcar.

Dia-BT está formulado con plantas y oligoelementos cuya acción sinérgica le confiere una importante acción hipoglucemiante.

Formado por té verde, que a parte de su efecto diurético y antioxidante, reduce la glucosa en sangre y retrasa el desarrollo de la diabetes. Esto es debido a su contenido en EGGG, antioxidante al que se le asocian estas funciones, además de reducir los daños asociados a dicha enfermedad. Además el té verde ayuda a nivelar tanto los triglicéridos como el colesterol.

La canela incrementa la sensibilidad a la insulina, mejorando la entrada de glucosa en la célula, reduciéndola en sangre y permitiendo una mejor metabolización de los carbohidratos de la dieta.

La vaina de judía se utiliza tanto para el control del peso como para la regulación de la glucosa .Su mecanismo de acción es retrasar la absorción de los carbohidratos procedentes de la dieta, reduciendo la acción de las enzimas digestivas encargadas de la metabolización de éstos. Con ello evitamos los picos de glucosa en sangre que obligan al organismo a transformarlos en grasa y almacenarlos.

La fórmula se completa con el cromo y el zinc, dos oligoelementos que desempeñan un papel fundamental en el metabolismo de los carbohidratos y las grasas.

Presentación:
20 comprimidos de 638 mg.

Cantidad diaria recomendada:
1 comprimido al día.

Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido antes de la comida..

Ingredientes:
EXTRACTO SECO DE TÉ VERDE (CAMELLIA SINENSIS (L.) KUNTZE) 200 MG, GLUCONATO DE ZINC 104,5 MG, VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO) 60 MG, EXTRACTO SECO DE CANELA (CINNAMOMUN VERUM) 50 MG, EXTRACTO SECO DE JUDÍA (PHASEOLUS VULGARIS L.) 50 MG, LEVADURA DE SELENIO 37,5 MG, VITAMINA E (SUCCINATO ÁCIDO DE D-ALFA-TOCOFEROL) 12,85 MG, VITAMINA B3 (NICOTINAMIDA) 8MG, VITAMINA A (BETA-CAROTENO) 5MG, VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA) 2,43 MG, EXTRACTO SECO DE TOMATE (SOLANUM LICOPERSICUM) 2 MG, VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) 1,6 MG, CLORURO DE CROMO 0,51 MG, VITAMINA B9 (ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO) 0,218 MG, AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRISTALINA) Y ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO).

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook