HERBECON CURCUMA 60capsulas. Bioserum

13.41

Sin IVA: 12.19€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
904
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

HERBECON CURCUMA 60capsulas. Bioserum

HERBECOM CURCUMA  favorece las funciones digestivas y hepatobiliares, así como, la regeneración del hepatocito dañado.

El hígado es el órgano más grande dentro del cuerpo y realiza muchas funciones, incluyendo la transformación de los alimentos en energía y la eliminación del alcohol y las toxinas de la sangre.
El daño hepático se puede producir por diferentes causas: virus, toxinas, medicamentos e ingesta excesiva de alcohol, entre otros.

Un mal funcionamiento del hígado produce:
• Malas digestiones, hinchazón abdominal, nauseas, gases, estreñimiento y mal aliento. Intolerancia a ciertos alimentos.
• Cambios de humor, depresiones y dificultad para la concentración.
• Urticaria, erupciones cutáneas.
• Dolores de cabeza.
• Tensión alta y/o retención de líquidos.
• Incapacidad para tolerar comidas grasas, enfermedades y piedras en la vesícula biliar.
• Fatiga y retención de líquidos.
• Baja tolerancia al alcohol y a algunos medicamentos.
• Aumento de triglicéridos y colesterol en sangre.

HERBECOM CURCUMA  favorece las funciones digestivas y hepatobiliares, así como, la regeneración del hepatocito dañado.

Sus ingredientes poseen acción:
Colerética, colagoga, carminativa, antiemética, hepatoprotectora, antidispéptica.


Indicado en:
• Disquinesias biliares
• Dispepsias
• Insuficiencias hepáticas
• Litiasis biliar
• Meteorismo y aerofagia
• Hepatitis
• Intoxicación hepática debida a excesos alimenticios y/o alcohólicos
• Colecistitis aguda y crónica
• Cirrosis hepática
• Náuseas y vómitos propios del embarazo y quimioterapia.
• Mejora de la tolerancia de alimento

INGREDIENTES
ALCACHOFA (Cynara scolymus L.): Es colerética, colagoga e hipoglucemiante. Mejora el metabolismo de la urea y el colesterol reduciendo sus niveles en sangre. Ayuda a las insuficiencias hepático-renales, es diurética, regenera el hepatocito y es depurativa.
CÚRCUMA (Curcuma longa L.): Es colerética (favorece la síntesis de sales biliares), colagoga (favorece la liberación de sales biliares), aperitiva, inmuno moduladora, antiinflamatoria y antiinfecciosa. Eleva el nivel de HDL colesterol (colesterol “bueno”) y disminuye el número de triglicéridos. Ayuda a producir glutation reductasa, enzima con efecto antioxidante ya que participa en la eliminación de radicales libres, por lo cual evita la degeneración de tejidos y ayuda a la desintoxicación del hepatocito. Indicada en digestión lenta, falta de apetito, gases, mejora los parámetros serológicos de hepatitis aguda y crónica.
CARDO SANTO (Cnicus benedictus L.): Es tónico estomacal, digestivo, aperitivo y antiinflamatorio. Además favorece las funciones del hígado y del páncreas gracias a su alta concentración en mucílagos y taninos. Es recomendable en casos de vómitos, digestiones pesadas, falta de apetito, insuficiencia hepática y pan-creática.
CARDO MARIANO (Silybum marianum (L.) Gaertn.): Es tónico, digestivo y aperitivo. Al favorecer la secreción de la vesícula biliar, se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares. Es descongestionante y protector hepático al acelerar la función eliminadora de toxinas, gracias a su alto contenido en silimarina, la cual además tiene efecto regenerador del hepatocito (célula he-pática). Actúa como coadyuvante en las hepatitis de cualquier etiología. Es antiinflamatorio del tejido hepático.
ROSA CANINA (Rosa canina L.): El fruto es rico en sales minerales, carotenos (provitamina A), y vitaminas B1, B2, C, E, P (flavonoides). Es tonificante ante agotamiento físico e inmunoestimulante y útil ante enfermedades infecciosas. Es diurético suave con propiedades depurativas. Su alto contenido en vitamina C, le confiere propiedades antioxidantes y por tanto, protectora de tejidos.
RABANO NEGRO (Raphanus sativus L. var. nigra):
Es colagogo, pues refuerza la musculatura lisa de la vesícula biliar. Indicado en la litiasis biliar por su acción drenante de los cálculos biliares. Útil en el trata-miento de la disquinesia biliar (vesícula perezosa) ya que arrastra la arenilla y previene la colelitiasis. Resulta eficaz en el tratamiento de aerofagias o meteo-rismo. Además resulta útil como coadyuvante en el síndrome de malabsorción (delgadez acusada) y anorexia infantil. Útil para resolver cólicos hepáticos, dispepsias y estreñimiento.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook