5.49

Sin IVA: 4.99€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
9114
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

AZIONE 20 cápsulas. Bioserum

El dolor es una sensación molesta y aflictiva desencadenada por el sistema nervioso como reacción ante afecciones en el cuerpo humano.


AZIONE CÁPSULAS es un analgésico y antiinflamatorio de origen natural que nos ayuda a paliar el dolor y la inflamación.


INGREDIENTES:

Harpagofito: su contenido en harpagósido y en otros principios activos le confiere actividad antiinflamatoria y analgésica de enfermedades degenerativas de las articulaciones, dolor de espalda, tendinitis o dolor de cabeza entre otras.

Sauce: útil en el tratamiento de la osteoartritis y en del dolor lumbar. Debido a su contenido en salicina y otros derivados de ésta, genera beneficios como antiinflamatorio, así mismo es un buen complemento en tratamientos contra la gripe, los resfriados y el catarro, por su efecto antifebrífugo.

Saúco: tiene propiedades antiinflamatorias y antivirales, en especial con el virus de la gripe y es beneficioso para la activación del sistema inmune (inmunoestimulante).

Ulmaria: su acción terapéutica reside en el contenido en flavonoides y, sobre todo, en derivados salicilados que le da propiedades antiinflamatorias, diuréticas, diaforéticas y antipiréticas.

Cola de caballo: es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas (antinociceptivo) y remineralizante. También tiene efectos inductivos en los osteoblastos.

 

INDICACIONES:

• Procesos inflamatorios articulares tales como osteoartritis, artrosis y reúma.
• Dolores lumbares y musculares
• Estados febriles
• Cefaleas

 

INGREDIENTES:

Extractos nebulizados estandarizados de:

• Harpagophytum procumbens 300 mg
• Filipendula ulmaria 125 mg
• Salix alba 100 mg 2,75 mg 
*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Presentación:
Envase con 20 cápsulas

Modo de empleo:
Tomar una cápsula al día salvo prescripción profesional

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook