13.63

Sin IVA: 12.39€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
911
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

HERBETOM 3 F.F. Bioserum

El hierro está presente en todas las células y cumple varias funciones esenciales como el transporte de oxígeno desde los pulmones a los tejidos con ayuda de la hemoglobina, y así como parte integral de las reacciones de las encimas en diversos tejidos. Existen varios tipos de anemia:

• La anemia ferropénica es la disminución de hierro en el organismo con una tasa anormalmente baja de hierro en plasma, hematíes y depósitos de ferritina.

• La megaloblástica está caracterizada por glóbulos rojos más grandes de lo normal, ovalados, imperfectos. Las vitaminas B12 y ácido fólico juegan un papel fundamental en la producción de glóbulos rojos normales y su deficiencia se asocia con la aparición de este tipo de anemia.

Indicaciones:

• Mujeres en edad reproductiva: Mujeres que se preparan para el embarazo, mujeres con menstruación abundante, después del parto.

• Adolescentes y niños: en la etapa de crecimiento las necesidades de hierro, vitaminas y otros oligoelementos aumentan.

• Vegetarianos estrictos

• Ancianos: ya sea por dificultades en la masticación, dieta poco equilibrada y deficitaria en hierro, polimedicación o distintos problemas de salud.

• Deportistas y personas con un gran desgaste físico.

• En astenia, debilidad o cansancio.

• Uñas, piel y cabellos quebradizos

• Mareos y dolores de cabeza causados por anemia.

Ingredientes:

Hierro: es aportado en forma “ferrosa” para mejorar su absorción en el duodeno y el yeyuno.

Grosellero negro (Ribes nigrum L.): es un tónico vigorizante del metabolismo. Aporta vitamina C, que ayuda a la absorción de hierro.

Alholva o fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.): tiene efecto antianémico gracias a su aporte de sales minerales (hierro, manganeso y fósforo).

Hibisco (Hibiscus sabdariffa L.): contiene vitamina C de gran importancia en la asimilación férrica.

Alfalfa (Medicago sativa L.): posee propiedades hemostáticas por su contenido en las vitaminas K y C. Es antianémica por su riqueza en proteínas, hierro, calcio y carotenos.

Cola de caballo (Equisetum arvense L.): es remineralizante ya que aporta hierro, calcio, magnesio, manganeso, potasio y fósforo, por lo que es anitianémico, especialmente indicado en anémias secundarias posthemorrágicas y metrorragias.

Escaramujo (Rosa canina L.): de gran riqueza en sales minerales de carácter alcalino, entre los que destacan el hierro, el potasio, el magnesio, el sodio, el fósforo y el azufre. Es abundante en vitamina C favoreciendo la absorción de hierro. Está indicada en casos de decaimiento general, fatiga.

Vitaminas del grupo B, C, E y ácido para amino benzoico (PABA): todas ellas necesarias para la producción, maduración y regeneración de eritrocitos así como para una normal hematopoyesis.

Cobre: es un mineral vital para combatir la anemia severa ayudando al hierro a formar la hemoglobina.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook