13.19

Sin IVA: 11.99€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
912
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

ALERBALANCE JARABE 250 ml

Es importante mejorar el estado físico de la persona alergica, para que pueda llevar una vida
lo más normal posible.  Son muchas las sustancias que actúan como alergenos, provocando la liberación de histamina,
sustancia responsable de la sintomatología propia de las alergias.
Sin duda, las más comunes se dan en primavera debido a la alta concentración de polen en aire.
Dicha concentración es máxima un día de sol procedido de uno o varios días lluviosos. 

Estas alergias cursan, generalmente, con sintomatología en vías respiratorias.
Si logramos calmar dicha sintomatología mientras se da el efecto antihistamínico, el estado físico del
afectado mejorará bastante.  

El reino vegetal nos ofrece plantas que, combinadas pueden ayudar a que la vida del alérgico sea mejor.
Sin embargo estas plantas no son sustitutivas de terapias con broncodilatadores, corticoides, u
otros medicamentos empleados en casos severos de asma.

Alerbalance junta todas estas plantas en un solo producto, aquí su composición.

COMPOSICIÓN -


GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum L.): Depura el organismo gracias a su efecto diurético y sudorífico. Ideal en estados inflamatorios agudos y estados febriles. Es rico en vitamina C.
SOL DE ORO (Helichrysum arenarium De Candolle): Es antiinflamatorio, antitusivo y expectorante. Estimula la secreción interna de hidrocortisona, que es un antialérgico cutaneo, ocular, bronquial y digestivo. La planta es cicatrizante, bacteriostática, depurativa, hepatoprotectora, espasmolítica, diurética, colerética y colagoga.
YEMAS DE PINO (Pinus sylvestris L.): Son ricas en una oleoresina llamada Trementina cuyo poder es balsámico, antiséptico, expectorante, diurético, sudorífico, depurativo, antihistamínico y revitalizante del organismo.
DESMODIO (Desmodium ascendens Swartz): Presenta un poder antialergénico, antiasmático, antiespasmódico, antinflamatorio y béquico. Es colerética y da protección hepática (normaliza transaminasas y elimina ictericia y fatiga).
AGRIMONIA (Agrimonia eupatoria L.): Tiene poder astringente y antiinflamatorio de las mucosas, y actividad antialérgica gracias a su efecto tipo corticoide. Además es cicatrizante.
LIQUEN DE ISLANDIA (Cetraria islandica L.): Es un antibiótico pulmonar, antianémico, ha sido usado como antituberculoso. Es expectorante, antitusivo, y estimula la producción de glóbulos rojos. Además se usa como demulcente (mitiga la irritación / ablanda las partes inflamadas) en caso de gastritis y dolores crónicos gastrointestinales.
COLA DE CABALLO (Equisetum arvestre L.): Esta planta presenta una actividad antiinflamatoria, además es depurativa. Al ser diurética ayuda a eliminar elementos nocivos.
FUMARIA (Fumaria officinalis L.): Estimula la función respiratoria, es antiinflamatoria y depurativa. Sus alcaloides son antihistamínicos. Su propiedad colerética contribuye al buen funcionamiento hepático.
MINERALES
MANGANESO: Desensibilizante alérgico eficaz en procesos asmáticos, urticarias, dermatitis de contacto y eccemas. Es antioxidante.
COBRE: Es inmunoestimulante, antiinflamatorio, antiinfeccioso, antivírico y es antioxidante. Ayuda a asimilar la vitamina C.
SELENIO: Ayuda a mantener saludable el sistema inmunitario y a desintoxicar de sustancias tales como las drogas, el alcohol, el tabaco y algunas grasas.
VITAMINAS
BETACAROTENO: Es antioxidante y mejora la impregnación de las mucosas del tracto digestivo para mejorar la absorción de Alerbalance. Es inmunoestimulante.
C: Es antioxidante, protectora de las mucosas y regeneradora. Por otra parte neutraliza diversas sustancias tóxicas. Es inmunoestimulante. Ayuda al crecimiento y la reparación de los vasos, células, encías, huesos y dientes. Es necesaria para la síntesis de proteínas estructurales de nuestro organismo y del colágeno.
E: Es antioxidante, inmunoestimulante y antitóxica. Retrasa el envejecimiento celular, refuerza la actividad del betacaroteno y es un diurético natural.

PRESENTACIÓN - Jarabe  250 ml.

MODO DE EMPLEO - Tomar15 ml 2 veces al día..

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook