INMUNOVITA (ANTIGUO IMMIFLEX), 30 capsulas VITAE

27.50

Sin IVA: 25.00€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
965
Marca:
VITAE

Descripción

INMUNOVITA (ANTIGUO IMMIFLEX), 30 capsulas VITAE

Vitae Immiflex 30 cápsulas Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y defensas. Recomendado en épocas de trabajo intenso y períodos de tensión y/o cansancio, meses de frío, viajes.... Especialmente adecuado para deportistas. Vitae Immiflex es un complemento alimenticio a base de Beta-1,3/1,6-Glucano de levadura (Wellmune WGP) saccharomyces cerevisia procedente de la pared celular de la levadura saccharomyces cerevisiae y vitamina D3 la cual, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Es un producto científicamente avalado con más de 40 patentes. -Composición Beta-Glucanos de levadura procedentes de la pared celular (Saccharomyces cerevisiae), inulina, hidroxipropil meticelulosa (cápsula), extracto de salvado de arroz, preparado de vitamina D3 (sacarosa, almidón de maíz, goma arábiga, triglicéridos de cadena media, fosfato tricálcico, vitamina D3 (colicalciferol), antioxidante.

- Modo de empleo Adultos y niños mayores de 12 años tomar una cápsula al día con un vaso de agua.

- Contraindicaciones Está contraindicada la toma de immiflex con medicación immunosupresiva.

Opiniones (1)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook