PRISMA NATURAL GRAVIOLA. Refuerza el sistema inmunologico.

24.95

Sin IVA: 22.68€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
50200663
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

PRISMA NATURAL GRAVIOLA. Refuerza el sistema inmunologico.

La GRAVIOLA Annona muricata, es un árbol de hoja perenne endémico de las zonas tropicales de Centro y Sudamérica, en especial de la amazonia Peruana cuya corteza y hojas poseen cualidades muy beneficiosas para la salud.

La fruta, llamada guanábana, se utiliza para bebidas, helados o para comerla directamente y además el fruto es una fuente excepcional de vitamina C, y una buena fuente de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, hierro, magnesio y potasio. Esta fruta es verde oscura, espinosa, con forma de huevo y pueden ser de hasta 30 centímetros de largo, con una textura firme. La carne es jugosa, ácida dulce, de color blanquecino y aromática. Está estrechamente relacionado con la chirimoya.

Todas las partes del árbol de la Graviola se utilizan en medicina natural, incluidas la corteza, hojas, raíces, fruta y semillas; pero la más importante sin duda son las hojas de la Graviola.

La GRAVIOLA es conocida también como quimioterapia natural. Aunque no se han realizado pruebas in vivo que demuestren que la guanábana o algún compuesto de ésta sea efectiva contra algún tipo de cáncer en humanos.

USOS DE LA GRAVIOLA

-Eleva nuestro sistema inmune
-Tonifica y fortalece el corazón
-Descongestionante
-Estimulante digestivo
-Antiviral
-Reductora de la fiebre
-Relajante para los nervios
-Anti-mutagénica (protectora de células)
-Anti-depresiva
-Anti-convulsiónante
-Anti-espasmódica
-Cardiodepresora
-Reduce la presión sanguínea
-Vasodilatadora
-Anti-bacteriana
-Anti-parásitos
-Insecticida
-Sedante y estimulante uterino

Presentación: 60 Capsulas de 546 mg.

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 cápsulas, 3 veces al día, repartidas entre las principales comidas.

Ingredientes: 

Graviola (Annona muricata) 1050mg, Agente de carga (Maltodextrina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Envoltura (Gelatina)..

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook