509.80

Sin IVA: 463.45€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
152037
Marca:
VITAE

Descripción

BI·BRAN FORTE 105 sobres VITAE

Bi·Bran® forte

Complemento alimenticio a base de Arabinoxilano (MGN-3), obtenido a partir del salvado de arroz. Ayuda a aumentar la actividad de las defensas. Avalado científicamente.

Bi•Bran® se elabora mediante un proceso científico patentado, donde la fibra del arroz es parcialmente hidrolizada por las enzimas del hongo Shiitake (Lentinus edodes), para conseguir hemicelulosas a partir de las fibras vegetales. De todas ellas, la responsable de la acción de Bi•Bran® es el Arabinoxilano, que gracias a su bajo peso molecular no necesita digestión y es fácilmente absorbible, pudiendo actuar como inmunomodulador.

Bi•Bran forte® ayuda a conseguir sin ningún tipo de toxicidad o efecto adverso el aumento de la actividad de los linfocitos B, T y de las células NK (Natural Killer).

La procedencia de Bi•Bran forte® facilita su asimilación por parte del organismo. Gracias a su bajo peso molecular no necesita digestión y es fácilmente absorbible.

Ingredientes: Compuesto de Arabinoxilano (MGN-3), celulosa microcristalina (agente emulsionante), dextrina (estabilizante), maicena (harina de maíz refinada, estabilizante), fosfato tricálcico (agente antiapelmazante).
Excento de conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes y saborizantes artificiales. No se recomienda su toma en personas alérgicas a alguno de sus componentes. Contiene una fuente de fenilalanina. Es apto para vegetarianos.

Análisis nutricional por toma diaria

Por 1 sobre

Por 3 sobres

Arabinoxilano

1000 mg

3000 mg

Celulosa microcristalina (agente emulsionante)

500 mg

1500 mg

Dextrina (estabilizante)

200 mg

600 mg

Maicena (harina de maíz refinada, estabilizante)

260 mg

780 mg

Fosfato tricálcico (agente antiapelmazante)

40 mg

120 mg

 

Información nutricional

Por 100g

Energía

160.3 kcal (670kJ)

Proteínas

5.65g

Hidratos de carbono

33.4g

Grasas

0.17g

Fibra

32.1g

 

Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día diluido en medio vaso de agua. Para una acción intensiva tomar 3 sobres al día, repartidos en tres tomas. Se recomienda su toma después de las comidas.

Complemento alimenticio. Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada.

Es importante tener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consultar con su profesional de la salud antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

Presentación: Envase de 105 sobres de 2g (1g de arabinoxilano).

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook