21.59

Sin IVA: 19.63€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
909
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

GERSALUS 30 cápsulas. Bioserum

Una de las teorías más consolidadas acerca del envejecimiento es la de los radicales libres: son moléculas que producen la oxidación de multitud de compuestos celulares produciendo lo que se llama daño oxidativo.

Radical libre: son moléculas que presentan un electrón desapareado o impar en el orbital externo, son altamente inestables.
Antioxidante: toda sustancia que hallándose presente a bajas concentraciones con respecto a las de un sustrato oxidable (biomolécula) retarda o previene la oxidación de dicho sustrato” (Halliwell)
Los radicales libres son destruidos por los sistemas naturales de defensa “ANTIOXIDANTES”

 El hidroxitirosol es un polifenol procedente del aceite de oliva. Está considerado como uno de los antioxidantes naturales más potentes frente a los radicales del oxígeno que favorece el bienestar y reduce el estrés fisiológico. Se han descubierto diversos efectos biológicos del hidroxitirosol entre los que destacan:

– descenso en el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares (disminución del colesterol LDL)
– prevención frente a la aparición de ciertos tipos de cáncer (especialmente de colon y piel)
– propiedades antinflamatorias y antivíricas.

Licopeno: es un carotenoide con gran capacidad antioxidante, actúa neutralizando los radicales libres que pueden dañar las células del cuerpo.Estudios epidemiológicos han demostrado que un consumo elevado de licopeno está asociado a una incidencia menor de algunos tipos de enfermedades crónicas. Algunos de estos estudios muestran que el consumo de licopeno en los alimentos, tales como el de los productos de tomates, es asociado con un menor riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

Selenio: neutraliza la actividad de los radicales libres, se le considera un mineral “antienvejecimiento”. Numerosos estudios lo relacionan con una alta capacidad para frenar la peroxidación lipídica de manera que sería beneficioso para promover la salud cardiovascular. La deficiencia de selenio es perjudicial para la microarquitectura ósea al provocar un aumento de la resorción ósea, posiblemente debido a una disminución de los mecanismos antioxidantes

BENEFICIOS:

– frenar el envejecimiento cutáneo y retrasar la aparición de arrugas
– prevenir posibles patologías de la próstata
– proteger la piel frente a eritemas y dermatitis
– mejorar patologías crónicas
– reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Ingredientes por cápsula
Extractos nebulizados estandarizados de:
• Tomate: Lycopersicon esculentum 300mg (15 mg licopeno)
• Olivo: Olea europaea 34 mg (5 mg hidroxitirosol)
• Selenio 55 mcg (100% de *CDR)
*CDR Cantidad diaria recomendada

Presentación:
envase con 30 cápsulas

Modo de empleo:
tomar una cápsula al día

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook