17.01

Sin IVA: 15.46€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
911
Marca:
BIOSERUM laboratorios, S.L

Descripción

HERBECOM SAW PALMETO 60 cápsulas. Bioserum

La próstata es una glándula que existe únicamente en el varón. Es un órgano interno que se encuentra en la pelvis situado detrás del pubis, delante del recto e inmediatamente por debajo de la vejiga.
Envuelve y rodea la primera porción de la uretra atravesándola en toda su longitud (uretra prostática).
Estas características anatómicas hacen fácilmente entendible que todos aquellos cambios y procesos patológicos tanto benignos como malignos que se produzcan en esta glándula van a provocar alteraciones más o menos notables en la micción.

La próstata de un joven tiene el tamaño aproximado de una nuez. El aumento de tamaño de la próstata es muy común después de los 50 años. Con los años, hay más probabilidades de tener problemas prostáticos.
Algunos problemas comunes son:

• Prostatitis: afección que comprende una gran variedad de alteraciones que abarcan desde una infección bacteriana aguda o subaguda, a síntomas inespecíficos del tracto inferior genitourinario, caracterizados fundamentalmente por dolor perineal o genital, síntomas miccionales como disuria (difícil, dolorosa e incompleta expulsión de la orina) y polaquiuria (aumento del número de micciones durante el día, que suelen ser de escasa cantidad), o disfunción sexual en sus diversas manifestaciones.

• Hiperplasia prostática benigna: aumento de tamaño de la próstata, que puede causar goteo después de orinar o la necesidad de orinar con frecuencia, especialmente por la noche.

• Cáncer de próstata: un cáncer común que responde mejor al tratamiento cuando se detecta anticipadamente.

INDICADO PARA:

• Hiperplasia benigna de próstata: casos moderados o inoperables, reducción previa a adenomectomia o tratamiento de las secuelas postquirúrgicas.
• Disminuye los trastornos miccionales o disúricos asociados al adenoma benigno de próstata: la poliaquiuria, disuria, tenesmo, nicturia, la urgencia miccional y la frecuencia.
• Prostatitis aguda y crónica no bacteriana.
• Vesiculitis.
• Vejiga hipertrófica idiopática.
• Coadyuvante a tratamientos de esterilidad masculina.
• Disminución de la PSA notablemente.

INGREDIENTES:

Sabal: en el caso de la hipertrofia de la próstata funciona bloqueando la producción de dihidrotestosterona, una sustancia derivada de la hormona masculina testosterona, que estimula la reproducción de las células de la próstata. El sabal detiene el crecimiento de la próstata y logra una mejora notable en síntomas tales como frecuentes deseos de orinar, y reducción del flujo urinario.

Semillas calabaza: sus esteroles de la porción insaponificable actúan farmacológicamente como antiinflamatorios en el adenoma benigno de próstata.

Pigeum: presenta una acción regeneradora del epitelio secretor prostático: Restablece la función secretora de la glándula prostática. Es antiinflamatorio.

Epilobio: sus fitoesteroles son antiinflamatorios y descongestionantes de la próstata.

Ñame: es un tubérculo que contiene fitoestrógenos (diosgenina) que ayudan a los hombres a disminuir la inflamación de la próstata, a mantener la masa muscular, los niveles de energía y la función sexual.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extractos nebulizados estandarizados de:

Sabal (Serenoa repens (W. Bartram)) 300 mg
Semillas calabaza (Cucurbita pepo L.) 200 mg
Pigeum (Prunus africana (Hook. f.)) 100 mg
Epilobio (Epilobium angustifolium L.) 100 mg
Ñame (Dioscorea villosa L.) 100 mg

Presentación:
Envase con 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche, en las comidas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook