15.46

Sin IVA: 14.05€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
1155
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

PRISMA NATURAL GREEN COFFEE LIQUIDO 500ML(cafe verde)

El extracto del café verde proviene de la planta café arábica, que es la variedad más valiosa, hay dos tipos de planta de café, Arábica y Robusta y es importante decir que el extracto de Green Coffee liquid de Prisma Natural proviene de la Coffea Arábica, ya que según los estudios es el de mayor calidad y contiene dosis más altas de ácido clorogénico, el ingrediente activo que hace que tenga las propiedades adelgazantes. La planta del café Arábica se cultiva en América Latina, África oriental, Arabia y Asia. La planta del café Robusta se cultiva en Asia oriental y central y sudoriental. Las plantas de café requieren una gran cantidad de precipitaciones durante todo el año y son muy sensibles al frío. Por esta razón, es imposible cultivar café en Europa y en otros países que tienden a tener climas fríos.

 El café verde es un suplemento que se ha vuelto muy popular debido al descubrimiento de sus propiedades adelgazantes. Según los estudios realizados, los granos de café verde, pueden ayudar a la disminución del volumen corporal a corto y medio plazo. Los resultados, al igual que con todos los suplementos, varían de un individuo a otro en función de la nutrición y la actividad física practicada.

En un estudio publicado en la revista “Diabetes, síndrome metabólico y obesidad” de la Universidad de Scranton, Pensylvania, un grupo de sobrepeso u obesidad que consumió todos los días una pequeña cantidad de extracto de café verde perdió en promedio cerca de 10% de su peso corporal.

Otras propiedades y beneficios de café verde El café verde se ha convertido rápidamente en uno de los suplementos más vendidos en los centros dietéticos y farmacéuticos de todo el mundo. El contenido de cafeína El café verde que contiene Green Coffee Liquid de Prisma Natural se produce a partir de granos de café verde descafeinado, así que es casi totalmente desprovisto de cafeína. El contenido de cafeína, como el café descafeinado, es inferior al 2%, niveles tan bajos como para no causar ningún problema de agitación, nerviosismo o dificultad para conciliar el sueño.

Ingredientes: Green Coffee Liquid de Prisma Natural, es un complemento alimenticio destinado al control de peso, en su composición podemos encontrar los siguientes ingredientes:

COFFEA ARABICA 

 MANGO AFRICANO .

CEBOLLA

ORTOSIFÓN

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook