PRISMA NATURAL PLANTA BB-KIDS 20 ampollas

14.95

Sin IVA: 13.59€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
946
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

PRISMA NATURAL PLANTA BB-KIDS 20 ampollas

PLANTA BB KIDS - 20 ampollas bebibles 10ml

 

PLANTA BB KIDS es un complemento alimenticio que incluye los siguienes elementos:

  • Jalea Real fresca por su alto contenido en ingredientes energéticos como la fructosa
  • Omega 3 y las vitaminas del grupo B (que favorecen la transformación de las proteínas, grasas y carbohidratos en energía vital, tanto física como psíquica)
  • Calcio y la vitamina D ayudan al desarrollo del sistema músculo-esquelético
  • Antioxidantes como las vitaminas C y E, que favorecen la absorción de Hierro, activan el ácido Fólico y las transmisiones cerebrales y nerviosas
  • Ingredientes protectores como el Propóleo, la Equinácea
  • Calostro, que destaca como el suplemento más eficaz para el mantenimiento del sistema inmunológico por su contenido en inmunoglobulinas, factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Especialmente pensado para niños en época de crecimiento y desarrollo, falta de apetito, niños hiperactivos, insuficiencias alimentarias para reforzar las defensas del organismo.

 

Modo de uso

Tome el contenido de una ampolla antes de desayunar. Por su agradable sabor puede tomarse sola o añadiendo el contenido de la ampoya a un vaso lleno de agua o zumo (200ml). Agite el contenido de la ampolla antes de abrirla.

 

Presentación

Caja de 20 ampollas de 10ml.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook