PRISMA NATURAL RASPBERRY KETONE 60 capsulas

19.95

Sin IVA: 18.14€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
633
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

PRISMA NATURAL RASPBERRY KETONE 60 capsulas

RASPBERRY KETONE 60 CAPSULAS 

La investigación ha demostrado que la cetona de frambuesa puede ayudarle en sus esfuerzos para perder peso, sobre todo si se combina con ejercicio regular y una dieta bien equilibrada de alimentos sanos y enteros.

 

Cetona de frambuesa es el compuesto primario aroma de frambuesas rojas. Este compuesto regula la adiponectina, una proteína utilizada por el cuerpo para regular el metabolismo. Causas frambuesa cetona t él grasa dentro de las células para se rompen con mayor eficacia, ayudando a su cuerpo a quemar grasa más rápido. La dosis recomendada es de  100 mg por día.  Para obtener los mismos beneficios de la fruta entera, usted tendría que consumir 90 libras de frambuesas

 

CETONA DE FRAMBUESA 

Es un compuesto orgánico que produce olor de frambuesas y que ayuda al control de peso, mediante varios procesos: 

-Es un gran Termogénico, es decir, activa y acelera el metabolismo, por ende, se incrementa la temperatura corporal, esto a su vez, nos ayuda a perder grasa corporal además nos ayudan a disminuir el apetito y la ansiedad por cosas dulces. 

- Activa la enzima Lipasa: responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva. 

- Aumenta los niveles de adiponectina: esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensiblidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica. 

En su composición este producto incluye también: 

- Mango Africano (IGOB 131): influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales: 

1) Reduce la resistencia a la Leptina: esta es la hormona encargada de reducir el apetito y utilizar las grasas como fuente de energía 

2) Aumenta los niveles de Adiponectina: esta hormona nos permite mantener la sensiblidad a la insulina y nos evitala hiperinsulinemia crónica y 

3) Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa. 

- Açai Berry: este fruto originario de Sudamérica estudios científicos es un gran antioxidante debido a su alto contenido en antocianinas y polifenoles. También contiene omega 3,6 y 9, fibras, aminoácidos esenciales y minerales. 

- Té verde: hace que nuestra digestión sea más progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal. 

- Vinagre de Manzana: es un gran depurativo intestinal, alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón de vientre. Contribuye a la eliminación de líquido debido a su composición rica en potasio y es un gran saciante.

- Alga Kelp: debido a la cantidad de yodo que encontramos en su composición 1200mg/kg estimula y activa el metabolismo. 

- Café Verde: contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico. 

- Resveratrol: es un gran antioxidante, reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activa la producción de oxido nítrico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. 

Presentación: 60 cápsulas de 546 mg.

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día. Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana y otra a mediodia.

Opiniones (7)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook