Quienes somos

Sobre nosotros

 

Biopharmacia SC es una empresa con sede social en Catarroja (Valencia). Nuestro proyecto viene de muy atrás y ha dado muchos giros acordes con las circunstancias y situaciones económicas que nos han rodeado y rodean.

 

Biopharmacia web nació como complemento comercial a nuestra tienda física que tan buenos recuerdos nos trae. Teneros allí en persona y poderos atender era más que un placer para el equipo de Biopharmacia, pero la situación se torció y fue insostenible mantenerla debido a los problemas económicos. Así que nuestra tienda física con mucho lamento fue cerrada y hoy ya es un vago recuerdo de aquellos buenos tiempos.

Resulta que lo que comenzó como un complemento y la verdad un poco una aventura, termino siendo la base de nuestro negocio hoy, en una constante evolución hacia los nuevos tiempos, en Biopharmacia.es estamos siempre luchando por ofreceros el mejor servicio, la mejor información, los mejores precios, el mejor catálogo de productos, … Aunque creednos que no siempre es fácil.

Como filosofía de proyecto siempre nos acompañó el consumo social. Por ello siempre nuestra base es poder ofrecer un precio justo a los productos que vendemos. Somos conscientes que no deberían ser productos de lujo aquellos que intervienen en nuestra salud, y deberían poder estar al alcance de todos nosotros. Por ello no queremos especular ni enriquecernos, simplemente ganarnos con nuestro esfuerzo y servicio lo que es justo, sin que paguéis más de lo que vale.

Biopharmacia.es es una parafarmacia online, la cual se ha desarrollado para realizar la venta online de productos de parafarmacia de calidad y garantía, con la confianza y satisfacción que nos aportan los más de 7000 clientes que hemos atendido en estos años.

Nuestra especialidad: el cuidado integral de toda su familia. Complementos alimenticios, complementos para el deporte, salud general, cosmética Vegana y BIO, dermo-cosmetica, capilar, higiene, infantil, complementos para una sexualidad sana, … Siempre a los mejores precios y acompañados de las mejores ofertas y promociones pensadas en tu economía.

Este 2017 estrenamos muchas cosas, entre ellas una nueva plataforma web, un remodelado blog, una importante presencia en redes sociales, una nueva filosofía de descuentos y fidelización con la que queremos que os quedéis con nosotros, una atención más personalizada, y sobre todo estrenamos soluciones, soluciones a todo aquello que se nos plantea en el día a día de la forma más sana posible. Ya que nuestra salud son los cimientos de una prospera y prometedora vida. No podemos ni debemos prescindir de ella.

 

A través de Facebook y Twitter podréis seguir nuestros pasos y además estar al tanto de noticias, ofertas y descuentos exclusivos para quienes nos seguís.

Seguidnos y no os perdáis nada. 



 

Horario

De lunes a viernes de 8:00h a  18:00h

 

No olvide seguirnos en Twitter  o apuntarse a nuestra comunidad en Facebook
Muchas gracias por su visita.

Contacta con nosotros en:

info@biopharmacia.es – para consultas

pedidos@biopharmacia.es – para consultas relacionadas a pedidos

admin@biopharmacia.es – para temas de administración

O al número de teléfono o WhatsApp del  640 22 47 26

 

Razón social (no atendemos en esta dirección):

Biopharmacia S.C.

CIF J98670953
C/ maestro Manfredo Monforte, 20 pta25
46470 Catarroja (Valencia)

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook