SALCHICHA FRANKFURT Proteinada

11.75

Sin IVA: 10.68€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
W000008
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

SALCHICHA FRANKFURT Proteinada

Anunciado en el blog por Cristina Tárrega, puedes seguir sus consejos en el blog de la revista Hola.

Las SALCHICHAS FRANKFURT PROTEINADAS de BestDiet se presentan en dos formatos “Salchicha Frankfurt y Salchicha Frankfurt Cocktail”, válidas y compatibles para dietas tipo Dukan y proteinadas en fase I.

Cuando se está realizando cualquier dieta de control de peso baja en carbohidratos, no se aconseja comer todo este tipo de alimentos y salsas, algo que se hace tedioso psicológicamente en el momento de realizar una dieta.

El primer desarrollo de Grupo Nueva Dietetica en esta línea de productos, lo ha dedicado a los alimentos más consumidos como son Salchichas, Pastas, Arroz, Salsas, Pates y Panes, de esta forma haremos que lo prohibido en las dietas sea posible.

En esta línea incluimos también las SALSAS KETCHUP y MOSTAZA de BestDiet, salsas que se diferencian del resto del mercado por ser proteinadas, no tener grasas, ser bajas en carbohidratos, azúcares, gluten y calorías, y altas en fibras además de ser todas válidas y compatibles para dietas tipo Dukan y proteinadas en fase I.

Estas Salsas están elaboradas con ingredientes naturales, bajo receta tradicional, sin conservantes ni colorantes, partiendo de tomate natural en el caso del Kétchup y de granos de mostaza en el caso de la mostaza. 

Presentación:
En Cajas que incluyen: 3 Packs de salchichas y 6 sobres de salsas (3 de Ketchup y 3 de Mostaza)

Caja de 3 Packs de SALCHICHAS FRANKFURT Proteinadas (Packs de 100 g, de 2 salchichas Frankfurt por Pack) + 3 Sobres KETCHUP de 8 g. y 3 Sobres MOSTAZA de 8 g.

Peso neto: 300 gramos.

Modo de empleo:
Calentar en agua sin llegar a ebullición, o a la plancha o sartén con una gota de aceite.

Ingredientes:

SALCHICHA FRANKFURT Proteinadas
Pechuga de Pollo y Pavo 50 %, agua, proteína de soja (no OGM), fibra vegetal, sal, especias y aromas, emulgente E-451 i, potenciador de sabor E-621, conservador E-250, antioxidante E-301.

SALSA KETCHP
Tomate natural 120%, vinagre de vino, sal, especias, espesante E-415, stevia.

SALSA MOSTAZA
Mostaza Blanca 25 %, agua, vinagre de vino, sal, especias, espesante E-415, stevia, cúrcuma, antioxidante E-224. 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook