SOMOSAL 8 INTESTIN (Natrum Muriaticum). HIDRATA

18.15

Sin IVA: 16.50€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
SOMO8
Marca:
SOMOSALUD

Descripción

SOMOSAL 8 INTESTIN (Natrum Muriaticum). HIDRATA

SOMOSAL 8 - INTESTIN

Natrum Muriaticum (Natrum Cloratum)

HIDRATA

 

FUNCIONES:

La Sal de Schüssler SOMOSAL 8 -INTESTIN actua principalmente en la materia blanca del cerebro y médula espinal. Regula la hidratación de todo el organismo,interviene en el equilibrio ácido-base. Imprescindible para la regeneración de las células y en la eliminación de las toxinas, impidiendo que los virus y bacterias penetren.

REGULA:

El equilibrio osmótico. Reproducción celular. La sequedad.

ASPECTOS FÍSICOS:

En todo tipo de la alteración de la función sexual, adelgazamiento con buen apetito y sed. Seborrea con piel grasienta; edemas por acumulación de líquídos y enfriamiento frecuente. Depresión y desequilibrio nervioso (inquietud, palpitaciones). Heces caprinas.

ASPECTOS PSICOLÓGICOS:

El rechazo le resulta intolerable, se encasilla, excéntrico, llorón. No le gusta que le consuelen, sensible a la música.

Sales de Schüssler Somosal 8-intestin de SOMOSALUD

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook