SHIRATAKI ESPAGUETI. Best Diet

1.95

Sin IVA: 1.77€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
W000005
Marca:
PRISMA NATURAL

Descripción

SHIRATAKI ESPAGUETI. Best Diet

Anunciado en el blog por Cristina Tárrega, puedes seguir sus consejos en el blog de la revista Hola.

“El placer de comer pasta sin preocuparte del peso

Muy bajo en calorías - 0% carbohidratos -Muy alto en fibra 0% Grasas - Sin gluten -Sin azúcar

Cuando se está realizando cualquier dieta de control de peso baja en carbohidratos, no se aconseja comer pasta, algo que se hace tedioso si realmente le gusta. Muchas personas que hacen dieta, cuando comen un enorme plato de pasta se quedan fuera de combate durante media hora o más después de terminar. Éste es el efecto de la pasta sobre el azúcar en sangre; provoca un pico de insulina y la glucosa en sangre se desploma. Al mismo tiempo, la pasta es un alimento alto en carbohidratos.

Les presentamos SHIRATAKI de Best Diet en tres formatos distintos (Knots – Spaguetti – Rice) todos validos y compatibles para dietas tipo Dukan y proteinadas en fase I. Ya no tiene que preocuparse más por los efectos de la pasta sobre el azúcar en sangre y sus objetivos de pérdida de peso van a ser más fáciles de alcanzar.

Shirataki, está considerada como la opción a comer pasta para el que le guste este alimento, no tienen grasa, carbohidratos, azucares, gluten, calorías y es alta en fibra.

Shirataki se prepara a base de la raíz de una planta, Amorphophallus konjac, que crece en muchas partes de Asia. Esta planta es una fuente rica en un tipo de fibra llamada glucomanano, que se cree juega un papel importante en el control de glucosa en sangre y los niveles de colesterol, así como promoviendo la pérdida de peso.

Científicos tailandeses han descubierto que un sólo gramo de glucomanano puede ralentizar considerablemente la absorción de la glucosa en la sangre después de comer una comida alta en carbohidratos.

Shirataki se embala en líquido. Es uno de los productos alimenticios que se pueden comer directamente del envase. Hay tres variedades de pasta Shirataki disponibles:

Knots (fideo enrollado) Spaguetti
Rice (Arroz)

Estos fideos o arroz son básicamente, insípidos y casi translúcidos, es lo más parecido a comer un plato de pasta o arroz, se pueden tomar con verduras salteadas o en una sopa y se recomienda especialmente aderezarlos con las salsas especiales Best Diet diseñadas especialmente para este producto, que permiten mantener sus propiedades bajas en hidratos, grasas y calorías. Antes de cocinarlos, sin embargo, asegúrese de enjuagarlos bien antes de añadir las salsas. 

Presentación: Bolsa - Sachet embalado en liquido en tres formatos (Knots – Spaguetti – Rice).

Peso Neto: 150 gramos

Modo de empleo: Antes de cocinarlos enjuáguelos bien con agua. Se preparan durante 1 minuto en agua hirviendo o microondas. Se aconseja acompañarlos con salsas preparadas Best Diet.

Ingredientes: Agua, polvo de Konjac 3,1%, Hidróxido de Calcio 0.09%.

Conservación: Una vez abierto se puede conservar en un bol con agua durante 2 o 3 días 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook