Silicea Origianl Cápsulas de Hübner 30caps

25.45

Sin IVA: 21.04€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
8
Marca:
HUBNER

Descripción

Silicea Origianl Cápsulas de Hübner 30caps

Silicia Original Cápsulas

Silicea Cápsulas. 420 mg de silicio coloidal por cápsula. 30 cápsulas

Las cápsulas silicea de Hübner contienen el oligoelemento silicio natural puro. Contribuye a nutrir el tejido conjuntivo, refuerza la piel, el cabello y las uñas actuando desde el interior.

El silicio es un oligoelemento esencial de nuestro organismo y se absorve más facilmente en forma coloidal. 100% natural. No contien conservantes. Sin organismos modificados genéticamente. Adecuado para personas vegetarianas y que practican el veganismo.

Ingredientes: Dióxido de silicio, almidón, hidroxipropilmetilcelulosa, 420 mg de silicio coloidal por cápsula equivalente a 196 mg de silicio.

Modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Peso neto: 19,8 gramos.

Presentación: Envase con 30 cápsulas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook