Té Rojo 100 comp. 500mg de SOTYA

4.95

Sin IVA: 4.50€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
80
Marca:
SOTYA

Descripción

Té Rojo 100 comp. 500mg de SOTYA

Té Rojo 60 cápsulas de Sotya

Aplicaciones:

  • Desintoxicante y depurativo
  • Reduce el colesterol
  • Control de peso

Presentación y composición:
Comprimidos: 80 comprimidos de 500mg, con té rojo en una combinación extracto-planta, equivalente a 500mg de té rojo. Fructooligosacáridos y celulosa microcristalina como excipientes.
Cápsulas vegetales: 60 cápsulas de 500mg, con té rojo planta y extracto de té rojo, aportando el equivalente a 550mg de planta de té rojo. Cápsula vegetal.
Infusión: en estuches con 25 bolsitas individuales de 1,5grs.

Propiedades: El té rojo es un potente desintoxicante y depurativo. Su modo de acción consiste en estimular el hígado para acelerar su acción depuradora de toxinas. Al mismo tiempo, por su contenido en flavonoides y bases xánticas, le posee propiedades diuréticas.  
Refuerza el sistema inmunológico, gracia a su contenido en antioxidantes.
Finalmente, facilita la digestión de las grasas y estimula la secreción de enzimas digestivas, mejorando el proceso digestivo.

Modo de empleo: 2-3 comprimidos (ó 1-2 cápsulas) tres veces al día, entre las comidas. En infusión, tantas veces como se desee.

Advertencias: no administrar durante el embarazo o la lactancia. Consultar con un facultativo en caso de úlcera gástrica, gastritis, arritmias cardiacas, hipertensión arterial, ansiedad, nerviosismo, hipertiroidismo, niños menores de 12 años. Puede interaccionar con IMAOs, inhibidores de la recaptación de serotonina, digitálicos y xantinas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook