Uña de Gato (Uncaria Tomentosa) de SOTYA

4.20

Sin IVA: 3.82€

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
78
Marca:
SOTYA

Descripción

Uña de Gato (Uncaria Tomentosa) de SOTYA

Uña de Gato (Uncaria Tomentosa) de Sotya

Aplicaciones

  • Aumenta las defensas
  • Alto poder depurativo y desintoxicante
  • Infecciones
  • Anticancerígeno

Presentación y composición: 100 comprimidos de 500mg, con 200mg de uña de gato (Uncaria tomentosa), 65mg de extracto estandarizado equivalente a 250mg de planta. Excipientes. 
Propiedades: Las principales funciones de la Uña de gato (Uncaria tomentosa) son numerosas. Como inmunoestimulante, aumentando en número y en eficiencia los glóbulos blancos en sangre. Antiinflamatorio, útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes. Antimutágena, por tanto, útil en cáncer, evitando la metástasis. Antiviral, desintoxicante y digestiva (enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal), antitrombótica (previene apoplejías, infartos, hipertensión, arteriosclerosis, tromboflebitis)
Modo de empleo: 2-3 comprimidos al día, repartidos en varias tomas después de las comidas.
Advertencias: durante el embarazo o la lactancia, consultar con un facultativo.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Biopharamacia

Biopharmacia es una parafarmacia y herboristería online de Valencia. Aquí podrás encontrar los productos de la mejor calidad y a los mejores precios, con ofertas y descuentos diarios. Trabajamos con las mejores marcas como son BIOSERUM, PRISMA NATURAL, 100%NATURAL, VITAE, INELDEA, LYSA MOR... y siempre con los mejores precios online.

Contacto

640 224 726
info@biopharmacia.es
admin@biopharmacia.es

BioTwitter

Facebook